Ahora vinculan a Juan Fernando Quintero con Wolverhampton de Inglaterra

En medio del Mundial Rusia 2018 y por el buen rendimiento Vinculan a Juan Fernando Quintero con Wolverhampton de Inglaterra

Siguen circulando los rumores sobre el futuro del paisa y ahora se dice que desde la Premier League están pendientes de poder contar con sus servicios. Pues ahora vinculan a Juan Fernando Quintero con Wolverhampton de Inglaterra, justamente previo al encuentro entre 'la Tricolor' y el seleccionado inglés.

Aunque se sabe que River Plate aspira a mantener al jugador colombiano, ante las ofertas e intereses que empiezan a presentarse es muy difícil que se quede en el fútbol gaucho. Y según esto, el recién ascendido a la primera división del balompié de Inglaterra lo quiere como gran apuesta.


Vinculan a Juan Fernando Quintero con Wolverhampton de Inglaterra

Según el Daily Mirror, la presencia del entrenador portugués Nuno Espirito Santo y la cercanía del empresario Jorge Mendes a este club, sería algo que podría acercar esta opción con el Porto, que es el dueño de los derechos federativos del volante y con el otro club que hay que negociar el futuro del talentoso zurdo.

Así lo comunica el medio inglés:

"Los ambiciosos Wolves están tratando de lograr un gran golpe de transferencia con un movimiento para la estrella colombiana Juan Quintero.
El técnico de los lobos, Nuno Espirito Santo, que jugó y dirigió en Porto, conoce a Quintero por sus conexiones allí.
Quintero, de 25 años, todavía es propiedad del club portugués, pero ha sido cedido en los últimos tres años a Rennes, Independiente Medellín y, más recientemente, River Plate"

 

Sin embargo se resalta que los rumores del mercado ponen a 'JuanFer' en la mira de otros clubes de mayor nombre:

"Los lobos enfrentan una dura competencia para Quintero de los gigantes españoles Real Madrid y sus rivales de la Premier League Spurs.
Pero Mirror Sport entiende que Jorge Mendes está trabajando entre bastidores para intentar hacerlo"

Por ahora no han aparecido más vinculaciones o rumores sobre este tema, pero así como vinculan a Juan Fernando Quintero con Wolverhampton de Inglaterra, seguramente llegarán más nombres opciones para el jugador que es el llamado a reemplazar a James Rodríguez por su lesión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque intentó explicar, ha recibido muchos comentarios!¿Exceso de confianza o realidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018