Vincenzo Montella dejó de ser el director técnico del Sevilla

En medio de varias especulaciones respecto al futuro del entrenador, se confirmó que Vincenzo Montella dejó de ser el director técnico del Sevilla

Malas noticias para Luis Fernando Muriel. Si bien se venía especulando en torno al tema, en definitiva todo se confirmó. Y es que, se dio a conocer que Vincenzo Montella dejó de ser el director técnico del Sevilla. Esta decisión fue respaldada y justificada por los constantes malos resultados.

Ante esto, según publicó el diario AS de España y posteriormente el propio club, su reemplazante es Joaquín Caparrós. Lo curioso del caso es que, asumirá de manera inmediata. Allí, se dice que estará al frente en los duelos frente a la Real Sociedad, Real Madrid, Real Betis y Deportivo Alavés. Esto, lo harán con el objetivo de dar inicio al proceso lo más pronto posible.

¿Quién informó que Vincenzo Montella dejó de ser el director técnico del Sevilla?

Mediante un comunicado de prensa expuesto en la página web oficial del club, se expresó la noticia. En dicha publicación se dan las principales razones de la decisión tomada.

“El Sevilla FC ha destituido a Vincenzo Montella, tras la mala dinámica de resultados que acumula el equipo desde su último triunfo logrado en Old Trafford el pasado 13 de marzo. Desde entonces, el conjunto de Nervion encadena nueve partidos sin ganar, con cinco derrotas, la última cosechada este mismo viernes en el Ciutat de Valencia”

De igual manera, se hace un recuento de los mejores y peores resultados a lo largo de su dirigencia. Y es que, lo hecho en Champions League fue maravilloso, pero infortunadamente en La Liga no rendían igual.

“En total, 28 partidos, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Lo mejor con el italiano al frente, el brillante camino recorrido a la final de Copa, eliminando al Atlético de Madrid en el camino, y la histórica clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones, tras dejar en la cuneta al Manchester de United. Lo peor fue la derrota en la final de la Copa ante el FC Barcelona y el pobre bagaje en Liga, donde sólo ha sumado 19 puntos en 16 jornadas”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

¡Vaya susto nos pegó el 'embajador tricolor'! Impactante golpe que alarmó

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018