Palabras de David Villa para Stefan Medina por nominación a mejor lateral derecho de América en 2019

El jugador felicitó al colombiano por este nuevo logro.

Archivo Getty Images// Archivo EFE

El martes 3 de diciembre se conoció la lista de jugadores que hacen parte de un prestigioso premio que han ganado varios colombianos en ediciones anteriores. Entre los candidatos está el jugador del Monterrey y tras conocerse su candidatura, esta fue la felicitación de David Villa para Stefan Medina por nominación a mejor lateral derecho de América en 2019.

En 1987, 'el Pibe' Valderrama logró coronarse como Rey de América con el Deportivo Cali y posteriormente, en 1993 repetiría el honor con el Junior de Barranquilla. El último colombiano en ganar este trofeo fue Miguel Ángel Borja en 2016, cuando aún hacía parte de Atlético Nacional.


Palabras de David Villa para Stefan Medina por nominación a mejor lateral derecho de América en 2019:

Luego de que el diario uruguayo El Pais sacara la encuesta, a través de su cuenta oficial de Twitter el exjugador de la selección de España le envió una pequeña felicitación al jugador del Monterrey. Recordemos que estará disputando el premio con grandes nombres como Dani Alves (Sao Paulo), Rafinha Alcántara (Flamengo), Gonzalo Montiel (River Plate) y Oscar Opazo (Colo Colo):

"Felicidades por la nominación, Stefan Medina"

Algunos hinchas del club le agradecieron el gesto al español, tanto así que hasta lo invitaron a que haga parte del equipo mexicano:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Todos a votar por el delantero ¿Lo conseguirá?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019