Video: Rendimiento de James Rodríguez después de volver a jugar con Bayern Munchen, 71 días después

El colombiano tuvo un buen retorno a las canchas en medio de una competencia amistosa que le permitió reaparecer después de su lesión

Tomaod del Instagram de James Rodríguez

Los bávaros mantuvieron el título de la Telekom Cup, competencia que se viene disputando hace algunos años y que sirve como pretemporada para que los equipos alemanes retomen nivel. Y para los colombianos era muy importante saber lo que pasaba con James Rodríguez después de volver a jugar con Bayern Munchen habiendo superado un problema de rodilla que lo alejó de las canchas.

En total fueron 71 días sin jugar y 2 meses desde que se publicó el problema de la rodilla izquierda del referente de 'la Tricolor'. Por eso, más allá de ser un juego amistoso y del gol de penal que marcó en la definición, la reacción del zurdo fue algo que se destacó por lo medios deportivos alemanes y colombianos.


Reacción de James Rodríguez después de volver a jugar con Bayern Munchen

Hay que decir que en la semifinal los de Niko Kovac jugaron contra Fortuna Düsseldorf en los 45 minutos de juego establecidos por el peculiar formato de competencia. Al final fueron a los penales y ganaron 8 por 7, sin James en el campo ni en los cobros.

En la final los dueños de casa se enfrentaron al Borussia Mönchengladbach con el colombiano en campo, un nuevo 0 por 0 en los otros 45 minutos llevó a los penales y allí el 'embajador tricolor' abrió el camino con un cobro seguro y que al final fue el primer paso para el 8 por 7 final.

Obviamente es para destacar que el jugador volvió a tener minutos competitivo, además que se mostró muy motivado y el penal con clase simplemente reflejó que la inactividad no lo ha alejado de lo que puede hacer en cancha.

Y al final, en su cuenta de Instagram dejó un claro mensaje, para aquellos que dudaban y que tanto lo han puesto en duda:

"He vuelto"

James Bayern München vuelta


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sin duda es la mejor imagen del jugador colombiano!¿Qué mensaje le dan a la pareja?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019