Video: Partido de David Ospina en Hellas Verona VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2019-20 (0-2)

El colombiano se mostró seguro y aportó un par de atajadas en la victoria de su equipo.

Archivo Getty Images

Después de ser campeón en la Copa de Italia, el 'azzurri' volvió a jugar en liga tras tres meses y logró un gran triunfo. Y con una buena participación de David Ospina en Hellas Verona VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2019-20, los dirigidos por Gennaro Gattuso sumaron tres puntos que los acercan a la parte alta de la tabla.

Aunque actualmente el colombiano es el titular indiscutible para Gatuuso, no pudo estar en la final de la Copa porque fue suspendido tras recibir una amarilla en el partido de semifinal contra el Inter de Milán. Y a pesar de lo que muchos hablaban de dudas sobre una pérdida de la titularidad, por la gran actuación de Alex Meret en aquella final contra Juventus, Ospina volvió a ser inicialista y ratificó su importancia actual en el equipo del sur de Italia.


Video: La participación de David Ospina en Hellas Verona VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2019-20

El antioqueño volvió a ser titular y de nuevo tuvo algunas intervenciones que le permitieron mantener en cero en su arco. La primera de estas ocurrió en el minuto 28 tras un remate que él desvió sin mayor dificultad pues iba dirigido al palo que defendía.

Mas tarde, en el 38, Arkadiusz Milik anotó el primero del encuentro con un gran cabezazo después de un tiro de esquina cobrado por Matteo Politano. Así, el Napoli se adelantó en el marcador y encaminó lo que sería su victoria.

En el 42 Ospina volvería a ser protagonista de su equipo y esta vez por una atajar un remate de larga distancia de Miguel Veloso:

En el segundo tiempo no hubo mayores emociones hasta el minuto 60, cunado el VAR tuvo que intervenir para anular un gol del Hellas Verona. Esto ocurrió porque en la jugada previa al cabezazo de Marco Faraoni que venció a Ospina, Mattia Zaccagni tocó el balón con la mano

Ya en los minutos de adición, antes del final del encuentro, Hirving Lozano anotó el 2-0 definitivo.La anotación llegó tras un tiro de esquina bastante cerrado que el mexicano empujó con la cabeza casi dentro del arco.


>>Más novedades del colombianos en el exterior en CoomuTricolor<<

¡Se volvió especialista en este tipo de competencias!
¿Será que puede ganar lo que le falta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020