Video: A puro gol Falcao García vuelve a entrenamientos con AS Monaco en 2018

Después de pasar su tiempo de descanso en Bogotá, Falcao García vuelve a entrenamientos con AS Monaco en 2018 y ya se le ve conectado con el gol.

Ya se acabó la navidad y así lo han entendido los referentes de ‘la Tricolor’ que han vuelto a los trabajos con sus equipos. En este caso les contamos que Falcao García vuelve a entrenamientos con AS Monaco en 2018 y ya se le ve muy conectado con sus compañeros.

El goleador estuvo hasta hace unos días en territorio colombiano, disfrutando del tiempo con su familia, sin embargo antes de que terminara el año volvió a territorio monegasco para trabajar con miras a la campaña 2018. La noche de año nuevo estuvo acompañado por su esposa, sus hijas y por su compañero argentino Guido Carrillo.

Ya en la mañana de este martes 2 de enero el atacante samario se unió a los trabajos del equipo dirigido por Leonardo Jardim y en un video que se compartió en uno de los canales del club se vio parte del trabajo de ataque y definición en donde Radamel fue protagonista.


Video: De esta forma Falcao García vuelve a entrenamientos con AS Monaco en 2018


 

View this post on Instagram

👍 @falcao !!! #onlinestore

A post shared by AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) on


Y es que Falcao García vuelve a entrenamientoscon AS Monaco en 2018 para tener un mes muy complicado ya que se vienen 6 partidos entre los cuales hay 4 de la Liga Francesa y otros 2 de las copas locales. Momento para estar muy bien preparado y elegir bien el momento para exigirse, ya que fue en aquel mes de enero de 2014 y en medio de un encuentro de Copa de Francia cuando ocurrió esa lamentable lesión que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡‘El Tigre’ es único! ¿Cómo le irá en este nuevo año?

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018