La videollamada que habría tenido James Rodríguez con Zinedine Zidane y los demás jugadores del Real Madrid

Desde España aseguran que el DT del equipo blanco reunió a toda la plantilla para realizar una importante charla.

Archivo Getty Images

Desde que el colombiano está en aislamiento por la cuerentena impuesta en el país ibérico, es muy poco lo que se ha sabido de su relación con el entrenador francés. Si embargo, la videoconferencia de Zinedine Zidane con James Rodríguez y demás jugadores del Real Madrid de la que habla la prensa española daría detalles al respecto.

A lo largo de la temporada 2019-20, el cucuteño no contó con mucha participación en el 'merengue' y muchos aseguran que esto se debe a las decisiones de 'Zizou'. Ahora con la plantilla del equipo en aislamiento mucho se ha hablado de que el futuro de James está fuera de Madrid, pero por ahora no hay nada seguro y habrá que esperar a que el fútbol en Europa se reanude para tener novedades.


La videoconferencia de Zinedine Zidane con James Rodríguez y demás jugadores del Real Madrid

El diario Marca España publicó recientemente un artículo  en el que revela los temas que habría tocado el DT frances con el volante de a'la Tricolor' y el resto de la plantilla 'merengue'.

"Como el resto de españoles que ha querido mantener conversaciones de grupo desde la cuarentena, ha tenido que ser con una videollamada múltiple, a propuesta del entrenador, Zinedine Zidane, que ha querido con esta iniciativa animar a sus jugadores e interesarse personalmente por todos ellos.

No ha habido espacio para la táctica, sólo para el lado humano y motivacional. El técnico ha preguntado por estados de ánimos, de salud y de familiares, además de enviar un mensaje de unidad a un grupo que, como el resto de equipos, ha pasado de convivir diariamente a no verse ni entrenar en las últimas tres semanas (…)

Un 'encuentro' que seguramente ha ayudado a alegrar la tarde a los miembros de la primera plantilla, una actividad diferente cuando se cumplen 22 días del jueves 12 de marzo en el que la plantilla fue citada en Valdebebas para automáticamente, y antes de que incluso se suspendiera de manera oficial su partido del día siguiente con el Eibar, iniciar la cuarentena por el positivo de Thompkins, el jugador de la sección de baloncesto.

Zidane, que ya se sabe es entrenador de mensajes sencillos y directos, ha querido insistir y reforzar la idea de grupo, a pesar de la situación que están viviendo. Los mensajes de unidad y ánimo han sido la línea del discurso del entrenador, que con su clásica sonrisa y calma ha deseado salud para todo el grupo y sus familiares.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El referente de 'LA TRICOLOR' mandó mensajes a todos, incluidos Zinedine Zidane y Carlos Queiroz!
¿Están de acuerdo con lo que dijo el samario?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 1, 2020