Video: Zlatan Ibrahimovic quiere superar récord de Carlos 'El Pibe' Valderrama

El delantero sueco llegó al fútbol estadounidense la temporada pasada y ahora quiere levantar el trofeo de campeón.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

En los últimos años de su carrera, el volante colombiano disputó varias temporadas en la MLS con el Tampa Bay Mutiny en donde logró dejar una marca que aún no ha sido superada. Ahora, Zlatan Ibrahimovic busca romper récord de Carlos 'El Pibe' Valderrama jugando con Los Angeles Galaxy.

'Ibra' tiene 37 años y, aunque muchos lo acusan de estar viejo, sus actitudes son cada vez más retadoras. En esta oportunidad buscará sobrepasar a 'El Pibe' en la materia preferida del ex capitán de la selección Colombia.


¿Lo logrará? Zlatan Ibrahimovic busca romper récord de Carlos 'El Pibe' Valderrama:

En la presentación de las nuevas camisetas de Los Angeles Galaxy, Zlatan dejó claro que su edad aún no es un impedimento y que superando diferentes marcas buscará dejar su nombre en la historia en la historia del balompié de Estados Unidos:

"Esta temporada voy a traer algo para ustedes porque dicen que soy viejo.

Voy a busca romper todos los récords de la MLS esta temporada"

Uno de los récords que buscaría romper el reconocido atacante pertenece a uno de los más grandes ídolos del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama. En el año 2000, jugando para el extinto Tampa Bay, Valderrama realizó 26 asistencias en 36 partidos, estadística que no ha sido superada hasta el día de hoy.

La temporada pasada Ibrahimovic anotó 22 goles y dio 10 asistencias en 27 partidos, por lo que tendría que aumentar considerablemente su trabajo como asistidor para acercarse aunque sea un poco a la impresionante marca del ex futbolista samario.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Estará en Liverpool VS Bayern München de Champions?Niko Kovac le pidió más ayuda en defensa y ahora esto…

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019