Video: Cortas palabras de Zinedine Zidane sobre vuelta de James Rodríguez a la pretemporada con Real Madrid

El mismo técnico se refirió a la situación del jugador colombiano y parece que no quiere comprometerse.

Getty Images | Cortesía, página oficial Real Madrid

En la tarde del martes 30 de julio se jugó un nuevo amistosos de los 'merengues' y llegó una nueva derrota, fue 1 por 0 1 por 0 contra Tottenham por el gol de Harry Kane. Pues al final del partido le preguntaron a Zinedine Zidane sobre vuelta de James Rodríguez a la pretemporada con Real Madrid y la respuesta deja mucho para pensar.

El francés se manifestó sobre la situación del equipo en este mal inicio de la preparación de la campaña 2019-20, dejó abierta la opción para que cambien las cosas hasta el final del mercado de jugadores y además aceptó que debe mucho que mejorar. Pero sobre el colombiano no humo mayores referencias y tampoco quiso dar su palabra por un 'sí' o por un 'no'.


Video: Zinedine Zidane sobre vuelta de James Rodríguez a la pretemporada

Ante el mal rendimiento le preguntaron a 'Zizou' sobre la posible llegada de refuerzos o cambios de nómina y él quiso evadir el tema:

"Tenemos que mejorar cada día, no podemos estar contentos con la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos y hay que estar positivos. Sabiendo que lo tenemos que hacer mejor"

Pero después llegó la pregunta puntual por James y se escuchó a un Zidane indiferente y por ahora no quiere tener influencia en este tema:

"No lo sé, no sé lo que va a pasar. Nosotros estamos aquí, entrenando, jugando y pienso solo en eso… No estoy en eso, yo estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora, nada más

Hoy hay que hablar de los que están aquí y lo hicieron bien, pero no ganamos el partido…"

Aunque muchos pueden pensar que esto le cierra la puerta al zurdo de 'la Tricolor', después le hablaron de los jugadores que suenan para llegar y dijo que solo está preocupado por los que tiene en este momento disponibles. Así que no se puede hablar de un descarte de James, ya que Casemiro y Éder Militao tampoco están con el primer equipo en la actualidad y no significa que lo esté descartando.:

"Estamos aquí, todos, y los jugadores son estos. No hay que dar más vueltas, pueden cambiar cosas hasta el 31 de agosto.

Pero nosotros estamos aquí, trabajando con esta plantilla y confío en mis jugadores. Es verdad que es un mal momento, cuando pierdes no es agradable, pero no vamos a perder la confianza, sabiendo que el año es muy largo y vamos a rendir"

Sobre la caída en la Audi Cup 2019, que se juega en Múnchen en estos días de final de julio, Zidane dijo no estar preocupado:

"No, porque siempre pensé positivo y siempre voy a pensar positivo. Nadie me a quitar lo que vamos a hacer este año. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y empezamos una difícil. El madridismo puede pensar lo contrario, nosotros sabemos y yo sé que tengo un equipazo.

No estamos listos todavía, vamos a recuperar más juego y confianza. Lo que necesitamos ganar hoy en día es ganar un partido"

Y aunque las palabras de Zinedine Zidane sobre vuelta de James Rodríguez a la pretemporada no son claras, el mismo DT del Real Madrid no descarta cualquier cambio en los próximos días:

"Puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, en todos los clubes y no solo en el Madrid. Pero nuestra mente está aquí, haciendo partido y preparando nuestra temporada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La situación que se encuentra el colombiano en su vuelta!
¿Creen que debe luchar por quedarse en el club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019