Video: Zinedine Zidane sobre si James Rodríguez es indiscutible en Real Madrid para la temporada 2019-20

El DT del club 'merengue' ha cambiado de opinión con el colombiano y le preguntaron sobre lo que pensaba antes.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que en la primera etapa que tuvieron en el club español no fue buena, por eso causó extrañeza y había desconfianza sobre la permanencia del zurdo. Pero ahora, cuando le preguntaron a Zinedine Zidane sobre si James Rodríguez es indiscutible en Real Madrid para la campaña 2019-20, queda claro que no tiene dudas del colombiano.

En medio del mercado de fichajes de mitad de año de 2019 se hablaba de un préstamo del colombiano al Napoli y también de una venta pero nunca llegó la oferta que se esperaba. Pero además, el DT se refería al jugador colombiano como en el pasado, solo hasta que se confirmó que se quedaba empezó a cambiar el discurso y asimismo ha ocurrido con sus decisiones para ponerlo en el campo.


Video: Respuesta de Zinedine Zidane sobre si James Rodríguez es indiscutible en Real Madrid

En la rueda de prensa del martes 24 de septiembre se dieron las respuestas de francés sobre varios temas; expresó su molestia sobre las lesiones que se han presentado en el inicio de la campaña, dejó de lado la polémica de los premios The Best 2019 y manifestó que no le preocupan las críticas por el inicio que tuvo en este nuevo ciclo.

Pero lo que llamó la atención fue lo que dijo sobre algunos cambios, que se podrían dar ante la seguidilla de partidos que ya empezó y que lo tendrá jugando cada 3 o 4 días. Esto lo hizo cuando lo cuestionaros sobre cuidar a Karim Benzema por ser el goleador del equipo:

"A Karim y a todos los demás, es cierto que jugamos el domingo, jugamos mañana, hay poco tiempo de recuperación, luego jugamos el sábado.

Al final somos 25 jugadores y tenemos que estar todos preparados para jugar, yo lo que quiero es que mis jugadores estén preparados. Luego cambios vamos a tener y veremos lo que vamos a hacer con Karim"

Y en otra de las preguntas, esta puntualmente sobre James, un periodista fue muy directo y cuestionó a 'Zizou' así: "¿Si el día 1 de julio le hubieran dicho que James rodríguez era indiscutible, se lo hubiese creído usted?". Pues el técnico no dejó dudas y elogió al jugador de la selección Colombia:

"¿Y por qué no?

Los buenos, son buenos. Al final, James es uno de nosotros y somos 25 jugadores y creo que cada uno quiere aportar algo al equipo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<