Video: Zinedine Zidane sobre recuperar a James Rodríguez para el 2020

Antes del último partido del año, que ha sido malo para el colombiano, el DT dijo el plan que tiene para el zurdo.

Archivo Getty Images

Medios, portales, periodistas, especuladores y personas relacionadas con el fútbol, se acostumbraron a hablar de transferencias con el colombiano como supuesto protagonista. Sin embargo las palabras que dio Zinedine Zidane sobre recuperar a James Rodríguez para el 2020 reflejan que no hay lugar a pensar que se va a ir pronto del club blanco.

En la rueda de prensa del sábado 21 de diciembre, un día antes de jugar el último encuentro del año contra Athletic de Bilbao y en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla de LaLiga Española 2019-20, le preguntaron al técnico de nacionalidad francesa sobre el 'embajador tricolor'.


Video: Lo que dijo Zinedine Zidane sobre recuperar a James Rodríguez para el 2020

El colombiano poco y nada ha jugado en esta temporada, incluso desde la pretemporada tuvo poca actividad y los problemas musculares y de rodilla le han impedido tener regularidad. Lo sabe 'Zizou' y cuando le preguntaron sobre James, resaltó que ha tenido problemas y sigue trabajando para volver:

"James está en ello, él está poco a poco trabajando mucho, ha tenido una lesión un poco mala. Pero ahora está cada día mejor"

Pero no quiso comprometerse en que el colombiano estuviera en la convocatoria y por eso dijo:

"Tu lo verás (si está) en la convocatoria de mañana, pero queremos recuperar a James. No sé cuándo, no sé cómo, pero él está en este proceso de recuperación"


Pues queda clara la respuesta de Zinedine Zidane sobre recuperar a James Rodríguez para el 2020, no lo ve afuera y cuenta con él para tenerlo disponible. Por ahora cualquier especulación se descarta y el colombiano seguirá en el equipo de su corazón.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se viene cambios en las señales deportivas por el negocio que hizo Disney!
¿Les gustan más los programas colombianos de Fox Sports de o ESPN?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019