Video: Zinedine Zidane sobre recuperación de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante

El entrenado 'merengue' fue cuestionado sobre las lesiones y recuperaciones de sus jugadores.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Real Madrid

Uno de los temas centrales para el partido por la Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20 fue el de las lesiones y el de los que vuelven a estar disponibles. Y en rueda de prensa le preguntaron a Zinedine Zidane sobre recuperación de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante y respondió destacando que es algo positivo, junto con la vuelta de Eden Hazard.

El inicio de campaña para los 'merengues' no ha sido tan bueno como esperaban; muchos rumores de fichajes, no tantas llegadas, especulaciones sobre la permanencia de jugadores que supuestamente iban a salir, expulsiones y lesiones, además de resultados que no se han dado en las primeras 3 jornadas oficiales.


Video: Palabras de Zinedine Zidane sobre recuperación de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante

En la atención a medios del viernes 13 de septiembre, cuando Cuando le preguntaron a 'Zizou' sobre las noticias positivas de las recuperaciones de Hazard y James, teniendo en cuanta la lesión de Luka Modric, su repsuesta fue:

"En el fútbol, y más aquí, hay cosas negativas y cosas positivas, es lo que hay.

Perdemos a Luka y espero que se recupere rápidamente. Pero también hay jugadores que están y ya estamos.

La plantilla es esta, no hay más cambios y nosotros somos muchos jugadores y cada uno va a tener oportunidad de jugar, de aportar algo al equipo y mañana vamos a salir con 11 jugadores bien preparados"

Y en otra respuesta el mismo Zidane destacó que las lesions se dan porque sus jugadores son de alta compeetncia y no paran casi nunca, pero que espera que paren las bajas:

"Todos los clubes tenemos problemas al inicio de la temporada, también es verdad que tenemos muchos jugadores internacionales, muchos jugadores que no paran nunca. Nosotros trabajamos bien, confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores.

Luego el tema de las lesiones, espero que después de Luka no vayamos a tener más jugadores lesionados, pero es lo que puede tocar de vez en cuando"

Y aunque le quisieron poner casos puntuales sobre si contará o no con algunos elementos, el entrenador destacó que para eso tiene un plantel y va a contar con todos porque son muchos partidos:

"Todos los jugadores que estén aquí, son los mejores. Y voy a tener 25 jugadores, 23 de campo y voy a contar con todos…

No podemos pensar en 12 o 13 jugadores, voy a contar con todos porque es mi filosofía de pensar y de creer en mis jugadores. Vamos a tener muchos partidos y lo que puedo decir es que queremos dar el máximo cada día…

Lo que tengo es esta plantilla, estos jugadores y confío plenamente en los jugadores que tengo, el resto no lo podemos controlar, ni hablar, porque no va a cambiar nada. La plantilla es esta y lo vamos a hacer con estos jugadores"

Y así como le preguntaron a Zinedine Zidane sobre recuperación de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante de la Fecha 3 de LaLiga Española 2019-20, quiso dejar de lado todo lo que se habló en el mercado de fichajes y por eso ante las críticas sobe haberse reforzado mal, el francés fue tajante ante la insistencia con estos temas:

"Ya no vamos a hablar de fichajes, ahora en 21 días tenemos 7 partidos y vamos a tener que jugar con todos los jugadores y todos van a tener minutos. Ahora todos los comentarios y críticas y lo que se habla afuera no va a cambiar.

Lo que nosotros tenemos ganas de cambiar son los resultados de los partidos, conseguir más victorias y vamos a dar el máximo, simplemente tenemos que demostrarlo en el campo y tenemos muchos partidos para demostrarlo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así 'se calienta' un duelo que será muy interesante en la Superliga Turca 2019-20!
¿Qué pensarán los apasionados hinchas turcos de estas palabras?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019