Video: Aclaración de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Unionistas de Salamanca VS Real Madrid por Copa del rey 2019-20

Antes las ausencias y regresos del colombiano, le preguntaron directamente al técnico de nacionalidad francesa sobre el caso.

Archivo EFE

El próximo miércoles 22 de enero se dará un partido muy desigual en la previa y con mucha diferencia de los encuentros que normalmente disputa el poderoso club 'merengue'. Y debido a todas las características que se verán en el campo, se dieron las respuestas de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Unionistas de Salamanca VS Real Madrid, partido por Copa del Rey 2019-20.

El equipo es de tercera división, las condiciones de su estadio son básicas si se comparan con las del Santiago Bernabéu, el estadio es pequeño y sin comodidades, el ambiente será adverso para los blancos y además se habla de la presencia de James y Gareth Bale en el campo de juego. Por eso varias preguntas de la rueda de prensa del DT se enfocaron a ellos 2 y lo que vivirán en este encuentro.


Video: Palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Unionistas de Salamanca VS Real Madrid

En un principio le preguntaron al técnico del equipo 'merengue' sobre James y Bale por su intermitencia en los partidos, en las convocatorias y en el campo de juego. Pues para el DT todo está claro y volvió a dejar claro que no hubo ningún castigo para Rodríguez por la fiesta de cumpleaños de Santiago Arias:

"No es que aparecen y desaparecen, el otro día tenían un poco de molestia y esta semana…

Sí, los 2 entrenaron con normalidad y están los 2″

Y cuando un periodista quiso hacer entender que este iba a ser un ambiente hostil para los mismo James y Bale, por la diferencia de las comodidades y lujos que normalmente tienen en LaLiga Española o en Champions League, 'Zizou' dijo que los jugadores deben estar preparados para todo tipo de partidos:

"No, es lo que tú piensas.

Estamos aquí para lo que nos toca y debemos siempre estar preparados. El partido es de Copa del Rey y lo debemos dar todo.

Sabemos la situación, sabemos dónde vamos a jugar, el rival, pero al final es un partido de fútbol y nuestro deber es estar preparados, siempre.

Y no lo digo porque es una competición. Día a día, en cada entrenamiento, siempre debemos estar preparados con este tipo de partidos. Es el próximo partido y la importancia que tiene este partido es la máxima"

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Carolina Castaño pide pruebas y afirma que ya están esperando sus abogados!
La versión del comunicador llegó a Argentina y hay alerta en Boca Juniors…

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020