Video: Palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid, Fecha 2 LaLiga Española 2019-20

Otra rueda de prensa que deja muchas incógnitas pero un discurso diferente del DT sobre el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Una vez más el tema de las llegadas y salidas fue tema de conversación, además de las opciones del colombiano para ser titular pro primera vez en la campaña 2019-20. Y aunque no quiso comprometerse, las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid dejan abierta la puerta para cualquier cosa.

En la atención a los medios de la mañana del viernes 23 de agosto, 'Zizou' se refirió sin ningún problema a las preguntas sobre salidas de Keylor Navas, Gareth Bale y negó que esto fuera a ocurrir. Además no quiso abordar la posible llegada de Neymar, pero dijo que el mercado está abierto y puede pasara cualquier cosa.


Video: Lo que dijo Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid

En el tema de Neymar, que se habla que podría llevar a James al Paris Saint-Germain en parte de pago y además abriendo un lugar en el plantel, Zidane dijo que está preocupado por el partido y que esperas que termine el mercado para pasara esta etapa de preguntas:

"Solo pienso en lo que vamos a hacer en el partido, es lo único en lo que debemos de pensar el entrenador, el staff, el club y nada más…

Los jugadores que tengo, son los que están aquí, vamos a jugar un partido mañana. El resto, como siempre voy a decir, hasta el 2 puede pasar de todo, como en todos los clubes.

Algunos pueden venir, algunos pueden irse, por eso es que yo quiero que llegue el 2, para que luego estas preguntas no se hagan más. Pero la verdad es que estamos concentrados en el partido que tenemos y queremos hacerlo bien"

Y aunque el caso de Neymar  podría poner en riesgo de salida a algunos jugadores, él francés no quiso apurar a sus jugadores por el tema:

"Los jugadores que están aquí, quieren estar aquí, tienen contrato, tienne posibilidades de jugar, son 24 jugadores. Lo que quieren ellos es ser importantes en esta plantilla…

Van a ser todos importantes, porque yo lo veo así, son gente que trabaja, que tiene calidad y quiere jugar. Voy a contar con todos los jugadores"

Y sobe el caso puntual de James, afirmó que no anunciaría si va a jugar en el Santiago Bernabéu por la sanción de Luka Modric, pero que todo están contentos con su presencia y lo respondió con sonrisa y buen ánimo:

"Lo vas a saber mañana, vamos a empezar con 11 jugadores, hay 3 que pueden entrar y somos 24. Y los vas a ver mañana (risas) cómo vamos a empezar y los jugadores que van a estar en la convocatoria…

El jugador es el mismo, que juega muy bien al fútbol, ha vuelto después de la etapa en Alemania y nosotros estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás.

Lo que quiero ver es de ahora en adelante y él está contento de estar aquí, de haber vuelto en este Madrid y vamos a ver cómo lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores"


Aunque las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez para Real Madrid VS Real Valladolid no fueron las más claras sobre la titularidad, a futuro fue más claro y parece que va a contar con él y le dará minutos. Pero el tema del mercado abierto siempre tendrá una opción y es la que no deja tranquilos a los medios y a los protagonistas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Golpe duro para los que confiaban en la permanencia del colombiano!
"no valdría la pena… jugadores negativos"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019