Video: Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Leganés VS Real Madrid, por Fecha 38 de LaLiga Española 2019-20 (2-2)

Una vez más el colombiano volvió a ser tema en una rueda de prensa oficial del DT 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En la tarde del domingo 19 de julio se jugó el último encuentro de los blancos en La Liga Española 2019-20, ya con el título ganado y simplemente por cumplir el calendario. Y aunque parezca repetitivo, le preguntaron a Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Leganés VS Real Madrid, pues él dijo en pocas palabras y sin decir su nombre algo que cerró el tema.

Y aunque no dio muchos detalles, el técnico de campeón de la primera división española confirmó que, lo que pasó con las declaraciones y el posterior deseo de que no contaran con él para una convocatoria, fue lo que terminó pesando para que no estuviera en este remate de campaña.


Video: Declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Leganés VS Real Madrid

En el encuentro se vio al equipo blanco con una formación mixta, con muchos suplentes y alternativas que no estuvieron en los juegos recientes. Pues en el juego se notó esto y además el resultado 2 por 2 impidió que completara el objetivo de los 11 partidos ganados de forma consecutiva.

Aunque Sergio Ramos adelantó al real Madrid a los 9 minuto, Bryan Gil empató en el primer minuto de reposición del primer tiempo. Ya en el complemento Marco Asensio puso el 2 por 1 a los 52, pero el empate para los locales llegó a los 8 por Roger Claver Assalé. E incluso pudo haber sido derrota para los de Zidane, pero las salvadas al final y un posible penal que no sentenció el juez central ni el VAR, por mano de Luka Jovic, cerró el juego y el descenso de Alavés.

Ya en la sala de prensa, en la atención a medios virtual, el periodista Edu Vidal de Onda Cero hizo la pregunta por la no convocatoria de James Rodríguez y de Gareth Bale, pero justificó la pregunta, ya que en anteriores oportunidades 'Zizou' ha dicho que siempre le preguntan lo mismo. Lo llamativo es que el técnico ni siquiera los nombro para responder sus casos

– Vidal: "El otro día dijo que no le quedan 'espinas clavadas',yo le quería preguntar por 2 jugadores uy importantes que son Bale y James.

Pregunto por ellos porque no son canteranos, ni jóvenes. Pero pregunto por ellos porque no son canteranos, ni jóvenes, sino que son jugadores muy importantes y o fueron otras temporadas en real Madrid. Y hoy que era el último partido, ni siquiera han estado en la convocatoria.

¿Le queda la espina clavada por ellos o por usted, de no haber sacado el 100 por 100 de 2 jugadores tan importantes como James y Bale?"

+ Zidane: "No. Al final es así, la situación cambia siempre, entonces sabéis lo que ha pasado (con James) y hoy para el otro (Bale) es una decisión técnica y ya está, nada más"

* (Ver desde el minuto 3:04)


Por fien fue claro, aunque corto, y se confirma con la respuesta de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Leganés VS Real Madrid, que la decisión del jugador y lo que se conoció ante los medios fue lo que llevó a que no contara con él y parece confirmase que así será su despedida del club blanco.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gracias al colombiano, los de Gattuso vuelven a estar en puestos de Europa para 2020-21!
¿Qué tal las salvadas y atajadas del portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020