Video: Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Celta de Vigo VS Real Madrid

Huy un poco más de esperanza para el futuro del jugador de 'la Tricolor' por lo que se escuchó en rueda de prensa.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El jugador no estuvo en el campo, tampoco hubo oportunidad de verlo calentar, peor al final hubo un pare de referencias sobre él. Y en la rueda de prensa, posterior al triunfo 3 por 1, las cortas palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Celta de Vigo VR Real Madrid muestran que algo cambió.

Aunque se puede entender que la lesión de Eden Hazard fue la que le abrió la puerta al zurdo de la selección Colombia, en las respuesta del DT se puede interpretar que está con la voluntad de contar con él y con el plantel que tiene a disposición en la actualidad.


Video: Zinedine Zidane sobre James Rodríguez después de Celta de Vigo VS Real Madrid

Ante una pregunta sobre Gareth Bale, su rendimiento y el equipo, 'Zizou' dijo que todos los jugadores están ya pensando en lo mismo y es esta temporada:

"Claro, lo hablamos antes del partido y creo que, 2, 3 veces lo hablamos para que decirle que se va a quedar y todos los jugadores que tenemos ahora, estamos solo pensando en la temporada. Y creo que con el partido que ha hecho Gareth, como tú decías, todos hicimos un gran partido todos.

Ahora hay que pensar solo en la temporada y creo que todos los jugadores piensan en quedarse y jugar"

Pero para ser más claro, en otra pregunta sobre Bale y el posible cambio de su trabajo desde la pretemporada hasta el inicio de LaLiga Española, el galo incluyó a James en una respuesta:

"No ha cambiado nada, estamos todos ahora para pensar la temporada y creo que Garteh, Jame,s todos los jugadores que están aquí piensan en eso y están aquí para defender esta camiseta"

Y finalmente, debido a la expulsión de Luka Modric y cómo sustituirlo, uno de los periodistas insinuó que si le hacía falta otro mediocampista de esas características en el plantel. Pero también si pensaría en usar a Federico Valverde o retrasar a algún jugador como Isco Alarcón o James para los encuentros en los que no esté el croata, ante esto 'Zizou' dejó abierta la opción de que pueda pedírselo a estos jugadores:

"Has visto a todos los jugadores que has dicho, así que nosotros nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos y pensar en el próximo partido con los jugadores que tenemos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tuvo todo a favor para que lo convocaran, pero todo en contra para que jugara!
Viendo lo que pasó, ¿tendrá oportunidades con Zidane?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019