Video: Cortas y firmes palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de Real Madrid VS Villarreal

Esta vez no hubo una pregunta sobre el colombiano, pero el DT sí lo mencionó y fue claro con el tema.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En caso de que el equipo 'merengue' gane el jueves 16 de julio, sin importar lo que pase con Barcelona contra Osasuna, se harán inalcanzables en la tabla de posiciones y se quedarán con LaLiga Española 2019-20. Pues en busca de mantener la concentración y 'el blindaje' del grupo de jugadores, se dieron unas palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de Real Madrid VS Villarreal que aclaran el panorama para el futuro inmediato.

Antes de que el zurdo se fuera a préstamo al Bayern München y ya estando en Alemania, su nombre nombre se repetía una y otra vez en las ruedas de prensa de 'Zizou', también pasó cuando volvió a mediados del 2019 por un corto tiempo. Y en 2020, solo hasta que el mismo jugador habló de su posible salida y de querer saber por qué no juega, en cada conversación con los medios se menciona por lo menos una vez al 'embajador tricolor'.


Video: Lo que dijo Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de Real Madrid VS Villarreal

Pues en las primeras respuestas del 15, el técnico se encargó de aclarar que no iba a hablar de celebraciones, de otros partidos, del VAR, de contrataciones, salidas, etc. Solo del duelo contra el 'submarino amarillo' del jueves 16 de julio (a las 2:00 pm hora de Colombia, por ESPN 2  además ESPN Play):

"Mañana va a ser el partido más difícil de los últimos que hemos tenido, seguramente… Mañana tenemos un partido, hay mucho ruido alrededor del equipo; celebración, vacaciones y todo eso. Pero mañana tenemos un partido y punto, tenemos que enfocar nuestra energía al partido de mañana y nada más.

Se habla mucho afuera, pero nosotros estamos, con todos los jugadores y toda la gente que trabaja aquí, únicamente pensando en el partido de mañana. Luego el resto será para otra cosa"

Sin embargo el periodista Sergio Quirante de Gol, que en días anteriores preguntó por James y la decisión de no convocarlo, esta vez hizo una pregunta similar sobre Gareth Bale:

"Después de todo el ruido que genera a nivel extradpoetivo, ¿usted cree que lo mejor para el vestuario es que Gareth Bale se marche este verano del Madrid?"

Pues aunque no le preguntaron esta vez por James, se dio la particular mención de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez antes de Real Madrid VS Villarreal. Que deja claro que no quiere que se concentren en otros temas y que afecten a su grupo:

"¡Madre mía, macho, qué pregunta!

¿Entonces qué te voy a contestar? Nada, nosotros pensamos en el partido de mañana y Gareth piensa lo mismo, en el partido de mañana.

Y él es uno de los nuestros. Tú intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder, ¿sabes?

Y es que además cada día tú preguntas lo mismo y puedes hacerlo, no te digo. Tú tienes el derecho a preguntar siempre lo que quieras. Pero al final no vas a poder. Nosotros estamos unidos y pensamos lo mismo; Gareth, James y todos los que estamos aquí pensamos lo mismo y queremos los mismo"

* (Ver desde el minuto 10:20 el video del Twitter del Real Madrid)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo lo que muchos piensan y sienten, y no es la primera vez que lo hace!
"No jodan…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020