Video: Zinedine Zidane sobe ausencias de James Rodríguez en Real Madrid en temporada 2019-20

El DT tuvo una complicada atención a medios y él mismo decidió poner un ejemplo con el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aparte de las lesiones y temas personales, también se han dado decisiones técnicas para dejar al zurdo afuera del grupo o de la titular, al igual que a su compañero Gareth Bale. Pues las palabras del mismo Zinedine Zidane sobe ausencias de James Rodríguez en Real Madrid en temporada 2019-20 reflejan que adentro del grupo todo está claro.

Y es importante saber que el DT habla con los jugadores del plantel cuando no los tendrá en cuenta o cuando no están en condiciones para lo que quiere. Esto debido a que en la prensa española y cercana al club se especula mucho y se tratan temas que muchas veces llevan a pensar en situaciones conflictivas o confusas.


Video: Lo que dijo Zinedine Zidane sobe ausencias de James Rodríguez en Real Madrid en temporada 2019-20

Aunque la baja de James es llamativa para el partido contra Leganés del miércoles 30 de octubre, porque se ha reportado desde España que está en Colombia recibiendo a su segundo hijo que fue producto de un 'alquiler de viente', la rueda de prensa del martes 29 de octubre se centró en la situación de Gareth Bale y fue el mismo DT quien se refirió al colombiano en una de las preguntas.

Hay que decir que Bale tampoco estará disponible para el mencionado partido, de la Fecha 11 de LaLiga Española 2019-20, y se mencionan temas médicos y físicos sin dar detalles. Además el galés fue visto en Inglaterra con un médico personal y se generaron tantas especulaciones como las que se dan cuando James está en duda, por eso el DT respondió sobre Bale:

"Cada uno tiene su derecho, no puedo decir aquí lo que ha pasado o lo que está pasando, cada jugador tiene su derecho de tener sus cosas personales ya están. Por eso he dicho que es un tema personal y tiene permiso del club"

Y en una pregunta posterior, en la que le preguntaron a Zidane sobre el mismo galés y si hubo una ruptura en la relación cuando no estuvo en el partido contra Brujas por la Fecha 2 de la fase de grupos de Champions League 2019-20, fue 'Zizou' quien metió a James en la explicación porque tampoco fue convocado para ese juego:

"Hable con Bale y con James, el día contra Brujas los 2 no estaban disponibles. Solo eso, no hay más.

Porque cada uno piensa y luego escribe cosas, pero no estaban disponibles y punto"


Esta aclaración de Zinedine Zidane sobe ausencias de James Rodríguez en Real Madrid en temporada 2019-20, sobre todo la más llamativa en Champions League, muestra que el DT es claro hacia su grupo, así en los medios haya más especulación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La bella venezolana enterneció a sus seguidores y a los del jugador colombiano!
¿Qué tal el pequeño detalle que mostró?

Posted by Comutricolor on Monday, October 28, 2019