Video: Zinedine Zidane no revelará conversaciones con James Rodríguez en Real Madrid

Una vez más le preguntaron al DT sobre el jugador de 'la Tricolor' y otra vez respondió con dureza, pero evitando comprometerse.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque no es por lo motivos que uno espera, poco a poco se va volviendo tema común el colombiano en las rueda de prensa del DT de nacionalidad francesa. Pero parece que Zinedine Zidane no revelará conversaciones con James Rodríguez en Real Madrid y esto da a entender que sí hay conversaciones y temas internos que se están manejando de forma especial.

En la rueda de prensa del jueves 9 de julio de 2020, un día antes del duelo contra Alavés que será en la tarde del viernes 9 de julio a las 3:00 pm (Hora de Colombia por Directv Sports y Directv Go), el DT francés atendió a los medios y le hicieron 2 preguntas por James. La primera más directa y con respuesta más dura, la segunda con una corta lista de nombres y con una respuesta más suave.


Zinedine Zidane no revelará conversaciones con James Rodríguez en Real Madrid

Pero a pesar de la diferencia del tono de las respuestas, lo cierto es que el DT no volverá a hablar del tema hacia afuera, no se sabe si molestó que al final del juego con Athletic de Bilbao revelara que James pidiera no convocarlo o simplemente es una decisión para lo que queda de campaña.

El primer cuestionamiento lo hizo Fernando Burgos de la emisora Onda Cero y fue el siguiente:

– Burgos: "El otro día sorprendió la no convocatoria de James Rodríguez y tú lo explicaste en Bilbao, después del partido. Quiero saber si has vuelto a hablar con él y si está en disposición de ir convocado o ha mantenido que está en condiciones anímicas para seguir jugando en el Real Madrid"

+ Zidane: "Tú sabes lo que pasó, porque lo expliqué. Y no hay nada más.

Ahora, lo que está pasando, lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro. Ahora vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de esta cosa.

Creo que todos los jugadores están aquí para entrenar, para dar lo que tienen y yo voy a hacer con la gente para seguir adelante con lo que estamos haciendo"

Y después Miguel Ángel Toribio de Radio Marca, cuestionó por varios jugadores y sus contratos, entre ellos estaba el colombiano:

> Toribio: "Le quería pregunta un poco más 'en clave' del futuro, hay 4 jugadores que acaban contrato el próximo año; Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Modric y James. Parece que el futuro de James está afuera del Madrid.

Y yo quería saber si el club va a hablar con usted, para preguntarle un poco la idea que tiene. Si renovaría a algunos jugadores, a quién ficharía, a quién no ficharía, a quién vendería este verano.

Si desde el club hablan con usted para saber qué va a hacer la entidad"

+ Zidane: "Tu pregunta es muy buena, de verdad, la única cosa es, lo que siento es que no te pudo hablar de las cosas que pueden pasar y que discutimos adentro. Es verdad lo que acabas de decir, hay 4 jugadores que acaban contrato, todo el mundo sabe los jugadores; el club y yo como entrenador.

Luego las discusiones son aquí entre el club y los jugadores. Se queda adentro lo que va a pasar, veremos al final de temporada.

Pero tu pregunta es buena"


Pues queda claro que Zidane no revelará conversaciones con James Rodríguez en Real Madrid, pero las decisiones serán las respuestas claras y hasta ahora todo ha sido para decir que no cuenta con él y que él se irá.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La prensa de Inglaterra registra unas palabras contundentes del propio DT!
Por lo menos hay tiempo para buscar otras opciones…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020

Audio: Lo que supuestamente dijo Jorge Mendes a James Rodríguez para resolver su situación en Real Madrid

Una versión más se ha sumado a este caso, esta vez en medios colombianos, pero del entorno del zurdo.