Video: Zinedine Zidane no quiso hablar de James Rodríguez después de derrota de Real Madrid VS Bayern München

El técnico francés salió molesto del encuentro y las preguntas de los medios no ayudaron a cambiar su ánimo.

Archivo Getty Images

En la noche del sábado 20 de julio Bayern München derrotó 3 por 1 al Real Madrid, en medio de la pretemporada que llevan los 2 clubes de cara a la campaña 2019-20. Y así como confirmó que Gareth Bale se va del 'merengue', Zinedine Zidane no quiso hablar de James Rodríguez después de derrota que dejó una mala imagen de su equipo.

Desde la primera pregunta el tema fue Bale y la razón de no haberlo tenido en cuenta, ni siquiera para el banco de suplentes, pero la última pregunta dejó la respuesta fría del entrenador sobre el colombiano. Prácticamente dejó claro que mientras no sepa que va a pasar con el zurdo, no va a hablar de sus situación.


Video: Aparte de confirmar salida de Bale, Zidane no quiso hablar de James Rodríguez después de derrota del Real Madrid VS Bayern München

La pregunta que abrió la rueda de prensa fue clara, la respuesta dio lugar a varias contrapreguntas que revelaron la situación del galés y además se dio a entender que si se va es mejor para todos:

"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida y por eso es que no ha jugado. Y veremos estos días lo que va a pasar, pero es por eso que no jugó…

No voy a hablar de eso, si es mañana mejor. Pero es inminente para todos, para él también. El club está haciendo la negociación al club para el que va a ir a jugar y en eso estamos…

No es nada personal, llega un momento en el que las cosas se hace porque se deben hacer. Pero no tengo nada en contra de Gareth, tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Y vamos a ver lo que va a pasar, pero nada personal"

"Al final son así las cosas, yo soy el entrenador y lo hablo con el club. Tenemos que tomar decisiones y al final la salida es del entrenador y del propio jugador que sabe la situación. Veremos a ver cómo se va a arreglar eso"

Y después de resolver todas las dudas de Bale, llegó el cuestionamiento sobre James y si considera que puede quedarse en el equipo. Ante esto las palabras de 'Zizou' fueron:

"No te voy a decir nada, no está aquí con nosotros. Veremos lo que va a pasar, de momento estoy preocupado con los que están aquí"


Así como Zidane no quiso hablar de James Rodríguez después de derrota en la pretemporada de Real Madrid, en Napoli el nombre es tema común y repetido. Se espera que haya un cambio en próximos días ya que la opción de Atlético de Madrid crene en la prensa, más no en versiones oficiales.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aurelio de Laurentiis ya tiene el plan y nos tendrá esperando!
¿Será que Real Madrid aguanta tanto?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019