Video: Zinedine Zidane no pondría más a James Rodríguez con Real Madrid en el final de temporada 2019-20

Aunque faltan muchos partidos en la campaña, pues parece que ya quedaría todo claro.

Archivo EFE

Tal como inicio la segunda etapa del zurdo con el club blanco, sin estar convocado para los partidos amistosos y con entrenamientos solo en la sede del club, pues parece que así terminará. Y una persona cercana a la situación reveló que Zinedine Zidane no pondría más a James Rodríguez con Real Madrid para el final de la temporada 2019-20.

A pesar de que quedan varios partidos de LaLiga Española 2019-20 y que aún no se ha terminado el sueño 'merengue' en la Champions League 2019-20, el periodista Edu Aguirre manifestó que ya todo estaría resuelto. Pero a pesar de la gravedad de lo que se podría dar y que no sume minutos el colombiano, el amigo del jugador nacido en Cúcuta dice que eso lo ha tranquilizado.


Video: Zinedine Zidane no pondría más a James Rodríguez con Real Madrid, se´gun fuente cercana

Este periodista no solo es amigo del jugador de la selección Colombia, cubre el día a día del club blanco para el programa 'El Chiringuito' de España, y tiene línea directa con las fuentes. Pues en la emisión del lunes 6 de julio del programa deportivo ibérico Aguirre dijo:

"Habló con Zidane para pedirle no viajar a Bilbao, porque la situación de james, para el propio jugador a nivel mental, ha llegado a su límite, es una pesadilla. Es una pesadilla cada vez que James está en el banquillo, sabe que no cuenta para Zidane, Zidane sabe que no va a contar con él ni un solo minuto más.

Entonces James decide hablar con Zidane para quedarse en Madrid y entrenar, al menos para prepararse para el futuro. Y Zidane lo entendió…"

A pesar de ser cercano a James, también dio a conocer el punto de vista de 'Zizou' y parece que no le molestó, ya que es un tema menos para preocuparse en la lista de elecciones y descartes. Lo que sí preocupa es que el colombiano no se mostrará y los clubes que lo quieran deben confiar en lo que no ven en el campo, además que estas actitudes las pueda repetir en otro club:

"Y Zidane encantado, no es que Zidane se enfadara… (James) Se lo comenta; ¿Mister, qué te parece esto?…

James se quita un peso de encima cuando ha hablado con Zidane, porque cada partido era un sufrimiento y una pesadilla. Y Zidane, como ha sido futbolista y como no cuenta con el, lo entiende…"

Ante este escenario, en el que se menciona que Zinedine Zidane no pondría más a James Rodríguez con Real Madrid el conductor del programa preguntó si el zurdo volvería a viajar y la respuesta no es tan segura:

"No lo sé, James necesitaba eso. No sé si va a viajar más o si va a volver a hablar con Zidane"

Sin embargo, cuando el mismo Josep Pedrerol cuestionó si el DT pudo decirle que contaría con el para lo que resta, Aguirre respondió hasta con gracia que no es posible que le diga algo que no es real:

"¿Cómo le va a decir eso?"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El comentarista no se guardó nada y defendió a Real Madrid y Zinedine Zidane!
"… lleno de lisonjería y zalamería. Le han hecho creer que es víctima, que el fútbol gira entorno a él…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020