Video: Zinedine Zidane le respondió a James Rodríguez tras la entrevista en ‘El Chiringuito’

Después de las declaraciones emitidas por el 'embajador tricolor', Zinedine Zidane le respondió a James Rodríguez en medio de una rueda de prensa, aclarando la situación vivida

Después de un largo tiempo, el ‘embajador tricolor’ rompió el silencio y habló sobre la situación que vivió en el Real Madrid. Allí, tocó varios temas bastante importantes, refiriéndose incluso al director técnico del equipo español. Por eso, en rueda de prensa y unas cuantas horas después, Zinedine Zidane le respondió a James Rodríguez, dejando claro varios puntos ante los cuales, en repetidas ocasiones, ya había expresado su opinión.

Recordemos que el cucuteño con la camiseta blanca, tan solo disputó 111 partidos en tres años y medio. Números realmente bajos para un jugador de esta índole. Y es que, más allá de conseguir 36 goles y brindar 41 asistencias, no fue suficiente para convencer al estratega francés, quien en su lugar prefería darle la oportunidad a otros hombres, quien no desentonaban, pero no tenían la misma eficacia y rendimiento del cafetero.

Zinedine Zidane le respondió a James Rodríguez ¿Qué dijo?

Teniendo en cuenta las declaraciones del ‘10’ de ‘la Tricolor’, una periodista no dudó en traer a colación estas palabras y reafirmarlo con el gran presente que vive con el Bayern München. Razón por la cual, preguntó lo siguiente:

“¿A lo largo de esta temporada ha notado más su ausencia? ¿Sí lo ha echado de menos? ¿Se arrepiente de haberlo dejado marchar?”

Como era de esperarse, y lejos de evadir el tema, Zidane se mostró serio y todo un profesional al momento de responder esto. Allí, incluso, le deseó éxitos a James y se alegró por lo que está logrando en Alemania.

“No, yo creo que ha tomado una decisión. Él juega ahí (Bayern München). Además, le están saliendo bien las cosas. Me alegro por él, sobre todo. Lo único que te puedo decir es hablar sobre los jugadores que tengo aquí. Nunca he tenido problemas con él, nunca los voy a tener. Son decisiones. Al final está jugando y me alegro por él”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Sería una baja bastante sensible para los 'cardenales' ¿Tienen con quién reemplazarlo o deberán contratar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018