Video:Afirman que Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20

Infortunadamente el ambiente en el club 'merengue' es complicado y el colombiano está en el medio.

EFE / Getty Images

Parece increíble que se hable de esta situación en Real Madrid, cuando son segundos en LaLiga Española y están muy vivos en Champions League. Pero la crisis de juego y manejo incluso llevan a decir que Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20, por lo menos en esta primera parte.

En el programa 'El Chiringuito' del pasado martes 22 de octubre, después del triunfo 1 por 0 contra Galatasaray, los periodistas se refirieron a lo que viene pasando con el DT y pusieron como ejemplo al colombiano. Y sin querer ponerlo como motivo, termina siendo uno de los tantos que encuentran para buscar señalar a 'Zizou'.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20

El conductor del espacio televisivo en cuestión, Tomás Roncero, reafirmó lo que habían dicho hace unos día sobre que el DT galo no trabaja tácticamente y que no prepara los partidos dependiendo el rival. Pero además destacó que muchos jugadores que iban a salir del club, como James, terminaron jugando bien y siendo importantes.

Sin embargo afirmaron que cuando estos mismos estaban en buen nivel, Zidane decidió sacarlos y "hundirlos":

"Es agarrarse a Bale, que era el jugador al que quería echar Zidane. Si vuelve Bale, el que querías echar tú, Zidane, a ver si hace algo.

Y que a James, otra vez le recupere. James estaba perfecto, perfecto, de los mejores. Le ha dejado afuera 4 partidos, le ha vuelto a hundir.

Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien; ha hundido a Vinicius, ha hundido a James y Bale se ha lesionado solo como pasa habitualmente.

Pero Zidane debería sacar lo mejor de cada uno, pues está sacando lo peor de cada uno o haciéndoles peores a todos"

Se sabe que muchos afirman que en los medios hablan de la supuesta vuelta de José Mourinho, algo que no se ha confirmado por ninguna fuente o personaje cercano al 'merengue'. Pero mientras crecen y dan vuelta los rumores, apuntan todos los errores del actual técnico y el ambiente empeora a pesar de un resultado positivo:

"Zidane estuvo al final de la pasada temporada, estuvo toda la pretemporada haciendo el ridículo partido tras partido y en LaLiga y la Champions la imagen que está dando.

Si analizas lo que ha hecho el Real Madrid con Zidane, no puede decir que va a hacer ganar LaLiga o la Champions, no tiene pinta.

Pero hay que aguantar, no sé cuanto"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que los de Madrid 'le dieron más duro' que los de Cataluña!
¿Están de acuerdo con las críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 22, 2019