Video: Zinedine Zidane está contento con James Rodríguez en Real Madrid y lo dijo en rueda de prensa

Obviamente el tema del colombiano fue tocado entre las preguntas y el adiestrador francés no lo eludió.

Archivo Getty Images

Antes del inicio oficial de la campaña, el DT francés atendió a los medios y dio una palabras que le dieron la vuelta al mundo por lo sorpresivas. Según lo que se escuchó, Zinedine Zidane está contento con James Rodríguez en Real Madrid para la temporada 2019-20, por lo menos es lo que dijo.

A pesar que durante la pretemporada no habló mucho de él y cuando lo hizo no quiso entrar en detalles, además que no lo tuvo en cuenta para los amistosos y lo dejó en Madrid. Pues parece que algo cambió en los últimos días o es una estrategia, porque para los periodistas y el público en general no es normal lo que dijo.


Video: Zinedine Zidane está contento con James Rodríguez en Real Madrid

Después del entrenamiento de la mañana del viernes 16 de agosto, un día antes de saltar al campo para enfrentar al Celta de Vigo por la Fecha 1 de LaLiga Española 2019-20. Pues la primera pregunta importante sobre el plantel fue lo que cuestionaron sobre las contrataciones:

"Estoy centrado únicamente en el primer partido y mis jugadores también. Piensan solo en el partido y nada más. Estamos preparados, queremos hacer un buen partido, queremos competir y es lo que nos interesa a todos.

Tengo a los mejores jugadores, no tengo duda, siempre lo he dicho y siempre voy a defender eso y es lo que me importa"

Y después, como tema obligado, un periodista formó la siguiente pregunta; "Quería preguntarle por James; ¿si le ve en forma y si está contento de tenerlo en la plantilla?". Pues la respuesta fue la que sorprendió y de inmediato se dieron reacciones en el mundo de fútbol:

"Sí, las 2 cosas; está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla, lo estamos todos

El otro día, lo que dije, lo voy a repetir:

Somos todos los que estamos aquí, voy a contar con ellos y ellos están contentos de estar aquí"

Ya después sobre el tema de las posibles llegadas de Neymar y Paul Pogba, que también ponen en riesgo la presencia del colombiano en el 'merengue', 'Zizou' dijo:

"Neymar no es un jugador del real Madrid y he dicho que los importantes son los jugadores del real Madrid… Paul es del Manchester y hay que respetar eso, solo me importa el primer partido"

Y sobre Gareth Bale, quien también estaba en posibilidades de salir como James, también dijo que va a contar con él y dijo que tendrá una tarea difícil para elegir a los titulares:

"Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Ya está, la dinámica y las cosas cambian y ahora voy a contar con él, como los demás.

Voy a contar con todos los jugadores que están aquí. Espero que todos los jugadores, lo que quieren es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo"


Pues Zinedine Zidane está contento con James Rodríguez en Real Madrid, eso fue lo que dijo el francés y habrá que esperar que esto se mantenga para que por fin se solucione el tema del colombiano y que así entre en ritmo para lo que viene con 'LA TRICOLOR'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención a lo que afirman desde España como gran novedad!
Incluso hablan de "posibilidades nulas…"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 15, 2019