Video: Zinedine Zidane envió claro mensaje a James Rodríguez

En medio de la rueda de prensa, Zinedine Zidane envió claro mensaje a James Rodríguez, haciendo alusión al futuro de Isco y su importancia dentro del Real Madrid

El presente del equipo español no es el mejor. Quedaron eliminado de la Copa del Rey en manos del Leganés, son terceros en La Liga con 42 puntos a 16 unidades del líder Barcelona, y deberán medir fuerzas contra el PSG en octavos de final de la Champions League. Lo cierto es que muchos adjudican esta preocupante situación a la salida de buenos futbolista, entre los que se encuentra el cafetero. Por eso, en rueda de prensa, Zinedine Zidane envió claro mensaje a James Rodríguez.

Allí, si bien ni siquiera nombró al ‘embajador tricolor’, dio a entender que su mayor anhelo es seguir contando con Isco, quien fue una de las principales razones por las que el ‘10’ de ‘la Tricolor’ abandonó las filas del Real Madrid, demostrando que no está entre sus planes contar con James, motivo para pensar que permanecerá en el Bayern München, al menos hasta que Zidane continúe como entrenador.

“Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre”

Zinedine Zidane envió claro mensaje a James Rodríguez y defendió su plantilla

De igual manera, dejó claro que no solo se deben fijar en dos futbolistas sino que deben ver la función de todos y cada uno de los que conforman la nómina, ya que son ellos quienes componen el equipo y ayudan al funcionamiento colectivo.

“Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás?. Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí, lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Van tres en el año! ¿Le alcanzará para pelear por un cupo en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018