Video: Zinedine Zidane dice que no ha cambiado nada con James Rodríguez en Real Madrid

En medio de tantos rumores, estas palabras del DT del club 'merengue' sorprenden y dan respuestas.

Archivo Getty Images

Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid y además encargado de la negociación, no ha hablado del tema y va a ser difícil que se pronuncie para resolver las preguntas de los hinchas y la prensa. Pero como voz autorizada en el club 'merengue', Zinedine Zidane dice que no ha cambiado nada con James Rodríguez y que aún no se sabe lo que va a pasar con él.

Ante las ofertas del Napoli, el supuesto interés del Atlético de Madrid, los rumores que empiezan a mover equipos como Manchester united, Juventus y Paris Saint-Germain, muchos buscan que desde el equipo blanco español llegue una respuesta. Pues lo de 'Zizou' es lo más cercano que podremos tener, hasta que se resuelva si lo venden, lo prestan, se queda o cualquier cosa que decidan para el futuro de la selección Colombia.


Video: El mismo Zidane dice que no ha cambiado nada con James Rodríguez en Real Madrid

En medio de una rueda de prensa, que tuvo el nombre 'Gareth Bale' desde el inicio hasta el final, una de las preguntas diferentes la puso un periodista colombiano al hacer la siguiente pregunta. Que más allá de ser corta, buscaba saber si el nacido en Cúcuta continuaba siendo jugador del Real Madrid, ante los rumores de ya haber arreglado todo con Atlético de Madrid:

"¿Qué pasa con James Rodríguez, todavía es del Madrid, no?"

Pues la respuesta, en medio de risas que causaron gracia a los presnetes, revela que todavía no ha cambiado nada:

"Sí (risas) todavía es del Madrid. Y no sé qué es lo que va a pasar, vosotros sabéis lo que va a pasar y veremos"

Y además, en la pregunta el comunicador cuestionó al francés por los otros nombres que rondan el entorno del club y la respuesta fue igual a lo que ya había dicho en días recientes sobre James:

"Todos los nombres, ¿sabes?, tengo una plantilla aquí y me concentro con todos los nombres que tengo aquí. Es lo lógico y es lo que vamos a intentar hacer"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esto sí es nuevo y le da la vuelta al mundo!
Y hay que ver que lo dice porque sabe…

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019