Video: Zinedine Zidane dice que James Rodríguez es jugador del Real Madrid

El técnico del equipo 'merengue' volvió a hablar del colombiano y abrió la puerta a muchas interpretaciones.

Archivo Getty Images

Desde que se dio el préstamo del zurdo al Bayern München se dieron muchas preguntas al DT francés sobre el tema y él siempre evadió el tema. Pero ahora, que volvió a ser jugador que depende del club blanco Zidane dice que James Rodríguez es jugador del Real Madrid y espera saber lo que pasará con él.

En medio de la pretemporada, que lleva a cabo el poderosos club madrileño en el norte del continente americano, se dio la atención a medios en la noche del viernes 19 de julio y la pregunta sobre la situación del colombiano era obligatoria y además la respuesta era obligatoria.


Video: Zidane dice que James Rodríguez es jugador del Real Madrid ¿Entonces?

Mientras la negociación con Napoli se estancó y los rumores sobre Atlético de Madrid abundan, sin ninguna información oficial, el zurdo sigue pasando sus vacaciones en Medellín y espera definir su futuro. Pero ya se sabe que en caso de no haber ningún cambio tendrá que presentarse el próximo 29 de julio a entrenamientos con el 'merengue' y sería el reencuentro con Zidane.

Este es el escenario que se tiene en la actualidad y por eso cuestionaron a técnico sobre lo que pasaría si James vuelve al club:

"James es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vaciones, no está con nosotros.

No te puedo decir nada más"

* (Ver desde el minuto 10:30)


Aunque le preguntaron también sobre lo que puede pensar de que el colombiano vaya a un rival directo y cercano como Atlético de Madrid, Zidane dice que James Rodríguez es jugador del Real Madrid y que espera saber cómo resuelve su caso para poder definir qué pasará en caso de que se quede en el plantel que ya está formando y que no tiene al zurdo como uno de los elementos que pidió o espera.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' pidió respeto por el proceso anterior y 'Teo' criticó la personalidad de los jugadores!
"La 'mentalidad ganadora' es la gran mentira que le metieron al país durante 7 años"

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019