Video: Zinedine Zidane destacó sacrificio de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante, Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

El Dt habló al final del partido y se refirió en varias respuestas al colombiano.

EFE / Getty Images

Se debe decir que el zurdo cumplió la tarea, tal vez no anotó y en un par de oportunidad decidió mal, pero asistió en uno de los goles y además se vio su despliegue a los largo y ancho del campo y en diferentes funciones. Pues esto también lo vio el DT y en la rueda Zinedine Zidane destacó sacrificio de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante, además resaltó que el colombiano terminó muy cansado por las complicaciones del duelo.

Las lesiones de varios jugadores han llevado a que 'Zizou' tenga que buscar una función diferente para el colombiano, un poco más retrasado o saliendo más desde atrás. Pero la vocación ofensiva no se pierde y por eso el zurdo fue protagonista en el partido del sábado 14 de septiembre tanto en la parte posterior como delantera.


Video: Zinedine Zidane destacó sacrificio de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante

En la entrevista que dio Zidane al canal oficial del Real Madrid,resaltó que su equipo tuvo un partido de mucho desgaste y asimismo lo sintió el colombiano, pero también hizo énfasis en que no está al 100%:

"Hemos perdido muchos futbolistas, algunos físicamente no están a tope, por eso Hazard no empezó, tiene 4 entrenamientos con el equipo, James igual. Ha hecho 90 minutos fenomenales, pero al final estaba cansado y poco a poco sabemos que tenemos que pasar por este camino.

Cuando podamos hacer 90 minutos como jugamos en la primera parte, va a ser complicado para los rivales"

Y ya en la rueda de prensa para todos lo medios, el francés volvió a resaltar este tema de la falta de ritmo de James y Hazard:

"No hay que buscar excusas, sabemos que James ha hecho 90 minutos, ha tenido 4 entrenamientos con el equipo y Hazard también ha hecho 4 entrenamientos con el equipo. Pero poco a poco, lo importante es que nos quedamos con lo de la primera parte y lo que tenemos que hacer es jugar más minutos como la primera parte"

Y ante un cuestionamiento sobre lo que pudo haber cambiado James en las 2 temporadas que pasaron en Bayern München, el técnico dice que no ha cambiado nada. Aunque es claro que ahora hay un ambiente diferente entre ellos y es difícil creer que no haya algo difernete de aquella primera etapa entre ellos:

"Tiene calidad, siempre la ha tenido, hace 2 años decía lo mismo, no ha cambiado nada. Es un jugador que al que físicamente le ha costado al final, pero con carácter, con la entrega que puso hasta el final.

Ha acabado 'muerto', pero me alegro por él, porque lo da todo en el campo. Ahora tenemos que descansar bien, era un partido importante hoy y preparar bien el partido de Champions"


Pues ahora que Zinedine Zidane destacó sacrificio de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante se espera que haya una buena recuperación física para lo que será el inicio de la Champions League 2019-20 a ver si el zurdo vuelve a estar en la titular contra Paris Saint-Germain en la primera fecha.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se dirigía al camerino y terminó sorprendiendo lo que hizo!
¿Qué tal la reacción del jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019