Video: Zinedine Zidane deja futuro de James Rodríguez en manos de Real Madrid

Por ahora no da pistas de nada, pero poco a poco refleja que no quiere comprometerse con el colombiano.

Una nueva coyuntura complicada se ha presentado para el club 'merengue' y por eso el tema del colombiano volvió a cuestionarse en una rueda de prensa al DT. Y aunque la lesión de Marco Asensio ha sido vinculada a una posible permanencia del colombiano, Zinedine Zidane deja futuro de James Rodríguez en manos de Real Madrid y dice que no tiene nada para hablar del tema.

En la rueda de prensa previa al amistosos con Atlético de Madrid, justamente uno de los clubes que esperaría llevarse al 'embajador tricolor' para la campaña 2019-20, lo cuestionaron por el reemplazo del volante que tuvo la grave lesión de rodilla. Pues el entrenador eludió el tema una y otra vez, pero la respuesta del caso James fue más que clara.


Video: Zinedine Zidane deja futuro de James Rodríguez en manos de Real Madrid

Primero preguntaron sobre la posibilidad de que Paul Pogba llegue, ahora con el cambio de situación y con la sensible baja:

"Estamos aquí, trabajando con los jugadores aquí, preparando el partido de mañana (viernes 26 de julio contra Atlético de Madrid) y después del partido volvemos a Madrid y pensamos en el primer partido de Liga"

Y en otra pregunta sobre el reemplazo de Asensio, 'Zizou' dijo que no está pensando en el caso::

"No, no cambia nada. Vosotros estáis aquí para esto, pero si piensas que estoy pensando en quién va a remplazar a Marco, no.

Estamos decepcionados con eso, estamos tocados con la lesión de Marco, pero tenemos un partido y vamos a pensar en eso. Después volveremos a casa y veremos lo que va a pasar.

Tenemos una plantilla y es la que tenemos aquí"

Pero un periodista lo cuestionó por lo que mencionan desde el entorno de Atlético de Madrid y los supuestos negocios, a lo que el francés fue tajante y se despegó de la decisión:

"Este es un asunto del club, como tú decías. El presidente ha hablado y es un asunto entre ellos, no mío"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Cholo' habló de la relación que tiene el italiano con el jugador colombiano!
¿Qué tal el 'duelo' de declaraciones desde Napoli y Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019