Video: Lo que hará Zinedine Zidane con James Rodríguez para el final de temporada 2019-20 en Real Madrid

A diferencia de otras veces, al DT del club blanco esta vez le preguntaron directamente por el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Desde que volvieron los entrenamientos, pasada la cuarentena del COVID-19, poco y nada se había hablado en ruedas de prensa oficiales del zurdo de la selección Colombia, a diferencia de los medios que todos los días tenían alguna novedad u opinión. Pues ahora, previo al partido Real Madrid VS Valencia, se conoció lo que piensa Zinedine Zidane con James Rodríguez para el final de temporada 2019-20.

En la atención a medios del miércoles 17 de junio, previo al encuentro de la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20, el DT tuvo que contestar preguntas complicadas para el caso de Gareth Bale, de las lesiones, de los horarios de los partidos y de jugar después del Barcelona. Pero en el caso del colombiano hubo una pregunta puntual, que no ocurría hace un buen tiempo y el técnico explicó lo que pasa y su plan, que obviamente no va con el pesimismo de la prensa.


Video: Lo que hará Zinedine Zidane con James Rodríguez para el final de temporada 2019-20

Tal vez un momento de tensión en las palabras del DT de nacionalidad francesa fue cuando le preguntaron por su relación con Bale y si es lejana desde que lo puso de suplente en la final de Champions League 2017-18 en Kiev. Ante esto, Zidane se mostró firme:

"No hay un antes o después de Kiev, no va a cambiar nada de lo que pienso de Gareth, de lo que ha hecho. Y respecto mucho todo eso.

Y tampoco puedo controlar lo que vosotros escribís todos los días, de la relación que puedo tener con Gareth. Pero es normalísima…"

Y la pregunta sobre James buscaba conocer su estado y la falta de minutos, un tema que se manejaba antes de que el jugador saliera a préstamo al Bayern München para la temporada 2017-18, que se volvió a manejar en su vuelta para la 2019-20, pero que pareció desaparecer desde las lesiones sufridas finalizando el mismo 2019.

Pues 'Zizou' contestó tranquilamente, no como lo hico con Bale, pero llamó la atención que hablara de un "nivel físico entre los jugadores":

"El tema de James, es lo mismo, sabemos el jugador que es. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, eso no significa nada.

Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar, de todas formas, con James también, espero (que sea) rápidamente. Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le tocará jugar.

Somos 23, muchos jugadores, hay mucho nivel físicamente entre uno y otro jugador, pero voy a contar con todos porque jugamos cada 2 o 3 días y después de 60 días es un poco complicado"


Ya escuchar puntualmente el plan de Zinedine Zidane con James Rodríguez para el final de temporada 2019-20, deja saber que lo tiene en lista y que si lo necesita lo usará. Pero también es claro que los otros jugadores están en competencia y por eso el Real Madrid

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y con un novedoso formato para que terminen rápido! ¿Les gusta la forma en que van a jugarse estas competencias?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020