Video: Palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez y otros jugadores del Real Madrid que no estuvieron mucho en LaLiga Española 2019-20

El DT campeón tuvo tiempo para hablar, reconocer al plantel y lo que significa cada uno para conseguir objetivos.

Getty Images / Archivo, Agencia EFE

La Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 sirvió para definir el campeón y el triunfo contra Villarreal sirvió para levantar la copa y dar la vuelta olímpica, después de lo que fue la para por la pandemia del COVID-19. Y en las palabras posteriores al partido se dio un mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez y otros jugadores del Real Madrid que no han participado tanto en la competencia.

El colombiano apenas participó en 8 encuentros, poco pudo aportar con apenas un gol y una asistencia para un compañero. Pues el DT considera que todos los jugadores aportan algo y además rescató la relación que se vive en el plantell, como algo positivo.


Video: El mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez y otros jugadores del Real Madrid que estuvieron poco en LaLiga Española 2019-20

En la atención a la transmisión oficial, en el mismo campo de juego del estadio Alfredo Di Stéfano, 'Zizou' se refirió a los jugadores y destacó a los que juegan poco:

"Todos igual de comprometidos, lo mismo el que juega menos. Porque al final esto es el fútbol, esto no va a cambiar nunca, es verdad que hay jugadores que juegan más.

Pero el que juega menos, para mí aporta algo al equipo y como debe ser. Al final, para ganar cosas como estas, LaLiga Española es muy difícil porque son 38 jornadas y hasta el penúltimo partido no se sabe lo que va a pasar"

Ya en la rueda de prensa oficial se refirió a la importancia del grupo en el título:

"Es enorme, es una lucha contante, son 38 jornadas. Al final, cuando se consigue algo grande como hoy, estoy muy agradecido a los jugadores, porque ellos los que luchan en el campo.

Tengo mi papel, estoy con ellos, pero al final es una cosa de equipo y muy grande. Al final es una emoción tremenda, me alegro porque al final es muy difícil ganar LaLiga Española"

Y así como llegó ese mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez y otros jugadores del Real Madrid que poco han participado en el título, dio mérito a la relación interna que hay y que tanto se ha puesto en duda por casos como el del mismo James y con el de Gareth Bale:

"Mi relación con los jugadores es buena, como debe ser siempre, cada día y pase lo que pase. Porque hay momentos de dificultad, pasamos por momentos complicados, difíciles.

Lo mismo cuando se ganan muchas cosas, hemos tenido un momento complicado, pero la relación ha sido siempre buena con todos. Soy muy profesional, muy respetuoso.

Lo que me interesa más es la relación que tienen entre ellos, eso es lo que hace la diferencia…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para tantos que querían que ni siquiera estuviera allí!
¿Qué tal la sonrisa mientras casi todos levantaban a Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020