Video: ¿Hubo mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez después de Real Madrid VS Eibar, por Fecha 28 de LaLiga Española 20192-20?

Después del encuentro en mención, hubo muchos nombres que pusieron los periodistas y el mismo DT.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El pasado domingo 14 de junio se dio el regreso oficial del equipo blanco y fue con victoria 3 por 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, encuentro en el que el colombiano estuvo afuera y no tuvo oportunidad de ingresar. Y aunque se ha informado que hubo un mensaje de Zinedine Zidane a James Rodríguez después de Real Madrid VS Eibar, realmente nadie mencionó su nombre en rueda de prensa.

Al final del encuentro de la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20 se dieron muchas preguntas sobre los elegidos para ir al campo, desde el inicio y como sustitutos. Mencionaron a Rodrygo por ser titular por encima de Vinícius Júnior, Isco Alarcón y Gareth Bale, se habló de Marco Asensio porque su lesión de inicio de la campaña no le ha permitido jugar oficialmente, se mencionaron a los que tuvieron molestias (Daniel Carvajal, Sergio Ramos y Eden Hazard).

Pero en ningún momento hubo una mención, pregunta o respuesta que tuviera como centro al colombiano y a la decisión de no haberlo tenido en cuenta para jugar un solo minuto.


Video: No hubo mención directa de Zinedine Zidane a James Rodríguez después de Real Madrid VS Eibar

Se puede decir que el DT dio mensajes al aire, si lo tomamos para James o no, es de libre interpretación. Pero ha cambiado mucho el panorama, ya que antes los periodistas tenían una o algunas preguntas sobre el zurdo. Pero ahora no es así y el Dt tampoco tiene que responder en cada atención a medios lo mismo de siempre.

Si algunos quieren entender que Zidane habló del nacido en Cúcuta, tal vez lo pueden relacionar a las decisiones de los 5 cambios:

"¿Los cambios? Había que cambiar. Por ejemplo el primer cambio que hacemos es porque Carvajal se ha torcido el tobillo, Sergio Ramos también tenía molestia, Eden Hazard, por tener tanto tiempo sin jugar. Son varias cosas.

Pero había que hacer los 5 cambios, no creo que los cambios sean lo único que hayan cambiado el partido, fue un poco de todo"

O tal vez cuando le preguntaron por la razón para que Rodrygo haya sido titular por encima de Vinícius, Isco o Bale:

"Rodrygo es un jugador del real Madrid, tengo 23 jugadores a disposición y tengo que elegir. Son decisiones en cada partido que hay que tomar…"

O cuando le preguntaron sobre el manejo que le va a dar a la situación de Asensio, por la lesión que sufrió y el regreso a los partidos oficiales:

"Hay otros partidos y él tiene que estar preparado, como todos los jugadores…"

O finalmente se podría decir que hubo un 'mensaje' de Zinedine Zidane a James Rodríguez después de Real Madrid VS Eibar cuando lo cuestionaron por los partidos en tan poco tiempo:

"El calendario es el que hay, sabemos que tenemos una plantilla y por qué vamos a necesitar a todos. Lo que le ha tocado a Carvajal, Sergio y Marcelo hoy, es normal, después de tanto tiempo.

Lo bueno es que podemos hacer 5 cambios, como los hicimos, ahora hay que descansar bien y pensar en el próximo partido del jueves…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque no cambió nada después de la cuarentena por el COVID-19, había una esperanza!
¿Entonces es culpa del DT o del jugador?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020