Video: Críticas a Zinedine Zidane luego de la participación de James Rodríguez en Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019

Para muchos el cucuteño tiene una calidad indiscutible que el entrenador no ha podido apreciar.

Archivo Getty Images

Con la participación estelar del talentoso volante 'la Tricolor' logró una importante victoria frente a Catar y además clasificó a los cuartos de final del certamen internacional, esto provocó que alguno seguidores del jugador recordarán al actual técnico del Real Madrid. En esta oportunidad las críticas a Zidane por participación de James Rodríguez en Copa América Brasil 2019 recordaron la relación que los dos tuvieron el 'merengue.

No es un secreto que cuando James fue dirigido por Zidane en el equipo español contó con pocas oportunidades, lo que concluyó en su salida hacia el Bayern München. Además, se dice que una de las principales razones de que él no regrese al 13 veces campeón de Europa sería la presencia de 'Zizou' en el banquillo.

 


Video: Críticas a Zidane por participación de James Rodríguez en Copa América Brasil 2019

'La Tricolor' venció 1-0 al equipo asiático y, aunque el gol fue anotado por Duván Zapata, gran parte del mérito se lo llevó el cucuteño gracias al pase previo. Con este él sumó su segunda asistencia en el certamen internacional, ya que contra Argentina también gestó el cambio de frente previo al gol de Roger Martínez.

Recientemente el portal Marca Colombia demostró su extrañeza por la decisión de Zidane de no contar con James en el Real Madrid, por lo que tendría que buscarse un nuevo equipo en este mercado:

"La vuelta de Zidane al banquillo le ha condenado sin tener ni siquiera la oportunidad de hacer una pretemporada en la que puedan decidir si tiene o no sitio en este nuevo proyecto del Real Madrid.

Una decisión que parece inexplicable teniendo en cuenta las características de este jugador"

Además,  la falta de oportunidades que el 'crack' colombiano sufriría en el Real Madrid por la presencia del DT francés provocó una ola de críticas y opiniones que algunas personas expresaron por medio de las redes sociales:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Contestó muy serio hasta que habló de "el Diego"!
Cambio la cara cuando mencionaron al argentino…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019