Video: Zidane hace con James lo que hizo Mourinho con Casillas, según la prensa española

Más allá de lo que pasa en la actualidad con el colombiano y el DT, el club 'merengue' ya ha vivido situaciones similares.

Archivo EFE / Archivo

No se sabe qué pasa con el zurdo de la selección Colombia, pero si el equipo sigue ganando todo seguirá igual y favoreciendo al francés. Pero en la prensa ibérica afirman que Zidane hace con James lo que hizo Mourinho con Casillas, por lo menos en temas de declaraciones y decisiones.

Se recuerda que José Mourinho e Iker Casillas no tenían buena relación y todo desencadenó en la suplencia del portero y en polémicas porque la hinchada creía que debía ser titular después de volver de una lesión. Pero en aquel momento el portugués decía que una cosa es que el guardameta estuviera en condiciones físicas y otra era que estuviera en condiciones futbolísticas.

Y casualmente en lo más reciente que ha ocurrido con las declaraciones de Zinedine Zidane sobre la situación de James Rodríguez, también coincide que tal como Casillas era llamado a la selección de España, para los amistosos de Colombia en noviembre de 2019 también está el zurdo en la lista de Carlos Queiroz.


Vieo: Zidane hace con James lo que hizo Mourinho con Casillas ¿Quién lo dice?

En el program 'Jugones' afirman que es lo que pasa, por lo menos el periodista José Luis Sánchez en este espacio televisivo, que está relacionado y tiene mucho que ver con 'El Chiringuito':

"Se resumen en aquello que hizo Mourinho, tan famoso, en el lío con Iker Casillas. Una cosa es el alta médica y otra el alta competitiva.

Bale y James tienen el alta médica, pero no el competitivo, todavía. Si el jueves o el viernes que viene jugaran o tuvieran partido con el Real Madrid, podrían jugar con el Real Madrid y no con sus selecciones.

¡Alta médica o alta competitiva!"

Y es que 'Mou' no ponía en al campo a Casillas por las mismas razones que intentó explicar 'Zizou' en la conferencia del viernes 8 de noviembre sobre James y Gareth Bale. Así lo decía Aitor Karanka, asistente del portugués:

"Tiene el alta médica desde hace una semana, pero no el alta competitiva, por lo que no va a venir convocado… Estará cuando esté al 100% para jugar, como cualquier otro jugador"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡James no estaba, 'los merengues' golearon' y lo televidentes no pudieron cambiar el audio!
Extrañaron a Pablo Giralt y a Juan Pablo Varsky…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019