Video: La respuesta de Zinedine Zidane a James Rodríguez antes de Real Madrid VS Getafe por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20

El DT francés por fin se refirió a las polémicas declaraciones que el colombiano dio recientemente.

Archivo Getty Images

Aunque era poco lo que se sabía de la opinión del cucuteño acerca de la poca participación que ha tenido en el 'merengue' en el último año, no hace mucho habló del tema y sus palabras generaron revuelo al punto en que le preguntaron a 'Zizou' que opinaba al respecto. Así se conoció la respuesta de Zidane a James Rodríguez antes de Real Madrid VS Getafe por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20, la cual seguramente tomara a muchos por sorpresa.

El 23 de junio el colombiano dio una entrevista a la prensa colombiana en la que dejó claro que su relación con el DT francés no es mala y además le respondió a los que han puesto en duda su profesionalismo. Sin embargo, en una charla con el exfutbolista Rio Ferdinand publicada el 26 de junio fue muy contundente acerca de por qué la pasa mal en el Madrid:

" Con Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé porque…

Te cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de u club, que no quiero decir nombre, pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho. Entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas, prácticamente este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron.

Sabía que no iba a poder jugar mucho, pero bueno, aquí estoy aprendiendo cada día. Esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad y con mi trabajo del día.. Creo en eso"


Video: La respuesta de Zidane a James Rodríguez antes de Real Madrid VS Getafe por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20

En una rueda de prensa previa al partido contra los 'azulones', 'Zizou' por fin le contestó al cucuteño las polémicas palabras sobre su suplencia en el 'merengue'. Es que al francés le preguntaron si le molestaron dichas declaraciones  y lo que dijo fue bastante inesperado:

"No. No, nada, porque además él está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es y quiere jugar más y es normal, yo entiendo.

Pero James está aquí, entrenando, estamos todos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera"

*Ver a partir del minuto 11:20

Después de esto se conoció la lista de 24 jugadores que disputarán la jornada 33 de LaLiga Española 20189-20 y James Rodríguez fue incluido. Además, destacó la ausencia de Eden Hazard, por lo que el cucuteño podría ser una de las alternativas a la ausencia del extremo belga:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Palabras de familiares, amigos, compañeros, colegas, periodistas y hasta artistas!
¿Y qué tal la reacción de su compañero y figura del equipo 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020