Video: El histórico Zico habló sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

Al cucuteño ya lo dan como nuevo jugador del equipo italiano y los referentes del fútbol internacional hablan del tema.

Archivo Getty Images

Todos los caminos parecen indicar que el 'crack' colombiano reforzará al equipo en el que ya están David Ospina y Carlo Ancelotti, esto ha tomado tanta fuerza que uno de los mejores jugadores brasileños en la historia opinó al respecto. En esta oportunidad se trató de algunos elogios de Zico a James Rodríguez por su posible llegada al Napoli, los que fueron tomados como un visto bueno para la transferencia.

Recientemente el presidente del club del sur de Italia confirmó que intentará la contratación de James y, aunque reconoció que será una operación difícil, aseguró que hará todo lo que sea posible para concretarla. Días después la prensa ya da como un hecho el acuerdo entre el club 'azzurri' y el Real Madrid para que el talentoso volante comparta vestuario con Ospina y Ancelotti.


Video: Elogios de Zico a James Rodríguez por su posible llegada al Napoli

En medio de una entrevista con el medio italiano TMW Radio, el brasileño fue cuestionado sobre lo que piensa de que el colombiano llegue al equipo de Ancelotti. Ante esto el 'Pele blanco', como era conocido en sus épocas de futbolista, respondió destacando las virtudes que ha demostrado el jugador de 'la Tricolor' a lo largo de su carrera:

"Fue uno de los mejores en la Copa de Mundo de Brasil, tiene un pie izquierdo fantástico, calidad e inteligencia. También tuvo buenas actuaciones con Colombia en la Copa América, es un jugador que realmente me gusta"


Zico es reconocido como uno de los mejores jugadores brasileños en la historia, en parte por el gran nivel demostrado en la década de los 80. Esto le sirvió para llegar al fútbol italiano con el Udinese y ahora, basado en su experiencia, dio el aval para que James Rodríguez llegue al Napoli.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El reconocido medio española sorprendió a todos!
¿Entonces tiene que ver la decisión del DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019