Video: Derrota para Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 20 de Serie A 2020-21 (1-3)

No fue el mejor día para el equipo de os colombianos y cayeron con un rival directo.

Getty Images

En la mañana del domingo 31 de enero se jugó un partido 'repetido', ya que hacía unos días se habían encontrado en la Coppa Italia 2020-21 y los de Bérgamo se habían impuesto. Pues se esperaba que se repitiera el triunfo, pero no fue así, esta vez hubo caída para Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 20 de Serie A 2020-21 y en un partido en el que se enfrentaban 2 equipos con aspiraciones europeas.

Realmente fue un partido malo para los de Gian Piero Gasperini, nunca estuvieron arriba en el marcador y tampoco estuvieron tan cerca de la portería rival, como es costumbre. Y por esta razón Duván no pudo brillar después de ser inicialista y la única jugada de gol para su equipo llegó con una acción de Luis Fernando Muriel, que se iba complicando y él la solucionó con un gran recurso.


Video: Lo que pasó con Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 20  de Serie A 2020-21

Duván fue inicialista, pero para que su juego sea efectivo y notorio, tenían que atacar, pero la profundidad la pusieron los de la capital italiana. No de gratis se dio la apertura del marcador de Adán Marušić y una serie de llegadas que pusieron a prueba al portero Pierluigi Gollini.

Para el complemento se dio un error en defensa, grave, que permitió que la visita se fuera 2 por 0 arriba, esta vez Joaquín Correa fue el que se encargó de anotar y dar tranquilidad a Lazio. Por esta razón Gasperini cambió su idea y a los 54 le dio ingreso a Muriel Por zapata y empezó a darle otra actitud a un ataque, que no mostró mucho en la jornada para empatar.

Pues en una acción de Luis Fernando, en la que recibió el borde del área, intentó controlar con giro y tuvo que usar el recurso de taco para no perder el balón. Pues salió una jugadota, al estilo Ronaldo Nazario, y su definición pegó en el palo y Mario Pašalić llegó para empujarla y descontar a los 79.

Pero al final sería derrota para Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 20 de Serie A 2020-21 y todo se cerró a los 82 con el gol de Vedat Muriqi. Dejando cifras concretas y una oportunidad clave que se fue para los de Bérgamo.


¿Clasificarán a Champions League 2021-22?

Esta derrota dejó a Atalanta 36 puntos, 20 partidos jugados y en la casilla 6 (que da cupo a Europa League 2021-22), pero Lazio llegó a 37 y los superó quedando quintos (también en Europa League). pero las posiciones de Champions están muy cerca ya que AS Roma es el que tiene la cuarta posición con el último cupo a la competencia más importante de clubes del viejo continente.

Si usted anticipó este marcador, pero no apostó, perdió una gran oportunidad. En www.mozzartbet.com.co, podrá encontrar toda la oferta deportiva para participar y ganar. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hizo un robo clave, protagonizó un choque que terminó con mucha sangre y puso el gol que sentenció el triunfo de la 'Juve'! Si juega así de lateral en Italia, ¿debería hacerlo también en 'la Tricolor'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021