Video: Yerry Mina ya se encuentra en las instalaciones del Barcelona

Tras una larga espera, Yerry Mina ya se encuentra en las instalaciones del Barcelona, donde no solo observó una sesión de entrenamiento sino que además entregó sus primeras declaraciones

Después de varios días e infinidad de rumores, se confirmó el fichaje del nacido en Guachené, Cauca. Esta noticia, sin lugar a dudas, generó una gran alegría entre todos los colombianos. Por eso, ver que Yerry Mina ya se encuentra en las instalaciones del Barcelona, llena de orgullo a cualquiera. No es para menos. Más allá de la historia conocida de Lauro Mosquera, el ex Palmeiras será el primer &#39embajador tricolor’ en disputar un partido oficial con esta camiseta.

Allí, fue testigo de una sesión de entrenamiento dirigida por su nuevo entrenador Ernesto Valverde. Además tuvo contacto con todas y cada una de las figuras del equipo. Entre ellas resaltó el astro argentino Lionel Messi, quien le dio la bienvenida al cafetero con un cálido saludo, el cual quedó plasmado en una imagen para el recuerdo, y que de seguro Mina jamás olvidará.

messimina-c214166400d8f1fa9714338f69a116b6.jpg
Tomado de Messi.com

https://www.youtube.com/watch?v=9zpigvwxyy0

Yerry Mina ya se encuentra en las instalaciones del Barcelona y entregó sus primeras declaraciones

De igual manera, no dudó en entregar sus primeras impresiones al canal de televisión del club, dando a entender que es prácticamente un sueño hecho realidad.

“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé y ahora se me da la oportunidad de estar acá. Espero aprender mucho, compartir con ellos y alcanzar nuestros objetivos”

También, dijo cuál es su principal objetivo, más allá de conseguir títulos, lo cual es lo que todo futbolista anhela.

“Primero que todo aprender de estos jugadores: Messi, Piqué, Umtiti, Mascherano, todos los que están. Espero llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante”

Finalmente, se refirió a la ideología y estilo de juego de la escuadra &#39culé’, expresando su agradecimiento por haber llegado donde está ahora.

“Es un equipo muy sólido, compacto, que tiene mucho el balón. Como todos sabemos es el mejor equipo del mundo. Agradecido con Dios por tenerlos al lado ahora”

https://www.youtube.com/watch?v=jmmwz6AF_-Y

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1921499557890295