Video: Yerry Mina ya encontró compañero de bailes en Everton y se ve más feliz que en Barcelona

Algo que no pasó en Barcelona, Yerry Mina ya encontró compañero de bailes en Everton y así empieza a mostrar más tranquilidad y felicidad que antes.

En los días previos a la contratación del defensor colombiano se dio el arribo del brasileño Richarlison, quien dijo que era muy amigo del 'embajador tricolor' porque en Brasil se había acercado a él por la alegría y sus celebraciones. Pues tal parece que Yerry Mina ya encontró compañero de bailes en Everton y se nota mucho más feliz que en el Barcelona.

A pesar de estar en recuperación por una lesión y de no poder entrenar con normalidad, la llegada a este club parecía una apuesta complicada para el de Guachené, sin embargo con esta compañía parece tener un poco más de tranquilidad y está en contacto con una de las mejores etapas de su carrera futbolística; Brasil.


Video: Yerry Mina ya encontró compañero de bailes en Everton

En un video que subió el propio Mina a su cuenta de Instagram se ve la gran empatía que hay con Richarlison, con quien debe esforzarse y aliarse para empezar a manejar mejor el ingles, tal como lo pidió hace unos días el técnico Marco Silva.

Mientras Yerry saludaba a sus seguidores en portugués, el brasileño intentaba imitar los pasos y movimientos del caucano, obviamente no se mueve igual pero parece que es el 'panita' que el colombiano necesitaba para ser feliz. Así como lo fue en Santa Fe, en Palmeiras y lo es cada vez que va a jugar con 'la Tricolor'.


Esperamos que esta compañía le sirva al 'Obelisco' para adaptarse mejor al fútbol inglés y así como muestra desde su llegada a Inglaterra, recupere la felicidad que en Barcelona se vio opacada y lo tuvo varios meses sin su expresiva sonrisa.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Se tiene confianza!¿Cree que debería estar entre los convocados de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018