Video: Yerry Mina y Johan Mojica bailando salsa choque en España

Se han conocido unos videos de Yerry Mina y Johan Mojica bailando salsa choque y se especula con qué esta sería la celebración de Colombia en Rusia 2018.

Ya es sabido del sabor y alegría que le dan los jugadores colombianos a los equipos en los cuales militan en Europa, también se sabe del talento que tienen para bailar.Y por eso no fue extraño ver a Yerry Mina y Johan Mojica bailando salsa choque, mostrando todo su talento en este campo.

Junto a 'Dj Nazz' y Carlos Yadir 'Pichi, el negro de la salsa', los jugadores colombianos pasaron un buen rato y además compartieron el video en sus cuentas de redes sociales. Así también impulsando la gira europea de los músicos colombianos.


Video: Yerry Mina y Johan Mojica bailando salsa choque

En el perfil oficial de Instagram de Mina se vio el video en el cual se le ve tan sonriente como hace unos días en la celebración del doblete del Barcelona. Mientras que Mojica, lateral del Girona, fue el que más sorprendió con sus pasos y movimientos.

En la cuenta e Instagram de Carlos Yadir Mina también se vieron otros videos en los cuales salen los integrantes de 'la Tricolor' cantando y disfrutando de la música que los identifica.

Además, ellos afirman que están promocionando la 'canción del Mundial' y la favorita de Yerry, seguramente esta será la que se tendrá en la concentración de 'la Tricolor' en la cita orbital de Rusia 2018. Se llama 'Caiste en la trampa' y este es el video en el cual hacen referencia al 'Obelisco' caucano.


Aparte de los resultados deportivos; que para uno son buenos pero sin minutos y para el otro no son tan buenos pero se destaca en su club. Da alegría ver a Yerry Mina y Johan Mojica bailando salsa choque y viviendo algo que pocos jugadores pueden disfrutar y muchos soñarían con hacerlo en el viejo continente.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Todo para discutir y analizar! Grosería de Tévez con 'Teo', gol mal anulado a Boca Juniors y penal inexistente para Junior

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018