Video: Yerry Mina volvería a jugar en Everton VS Leicester City por Fecha 32 de la Premier League 2019-20

Las imágenes que compartieron del colombiano demostraron que a está listo para competir de nuevo.

Archivo Getty Images

El 2 de junio se confirmó que el central de 'la Tricolor' sufrió una lesión que hasta ahora le había impedido jugar con los 'Toffees', sin embargo, está ya quedó en el pasado y su regreso a las canchas está muy cerca. Esto se debe a que Yerry Mina volvería a jugar en Everton VS Leicester City por Fecha 32 de la Premier League 2019-20 luego de superar por completo la rotura de un músculo de su pierna izquierda.

En varias oportunidades Carlo Ancelotti anunció que el caucano estaba apunto de ser habilitado para jugar, pero esto nunca pudo verse en los dos encuentros que el Everton disputó desde la reanudación de la liga inglesa. Ahora, el club de Merseyside despejó cualquier tipo de dudas compartiendo imágenes de Mina junto al resto de la plantilla.


Video: Yerry Mina volvería a jugar en Everton VS Leicester City por Fecha 32 de la Premier League 2019-20

Después de varias semanas y de muchas especulaciones sobre la fecha en que volverá a jugar, los 'Toffees' anunciaron a través de un video en su canal de Youtube que el caucano ya recibió el alta médica y se entrenó a la par del resto de la plantilla:


Aunque Yerry Mina ya recibió el alta médica y entrenó a la par de l resto de la plantilla, probablemente no sea titular en el partido contra Everton VS Leicester City por la Fecha 32 de la Premier League 2019-20. Dicho encuentro se jugará el 1 de julio y para ese momento el central caucano llevará menos de una semana de entrenamientos, por lo que seguramente esté en el banco, aunque no hay que descartar que Carlo Ancelottui lo utilice en la alineación titular.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue muy poco lo que se supo de su lesión, pero..! ¿Creen que perderá protagonismo en la vuelta de la liga inglesa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020