Video: Yerry Mina recordó cuando conoció a James Rodríguez en la selección Colombia

El defensor dio una entrevista en la cual entregó detalles de su relación con el talentoso volante.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Yerry Mina

Desde que el zurdo llegó al Everton a principios de la temporada 2020-21 afianzó su relación con el caucano, con quien ya tenía una amistad por los momentos que compartieron en 'la Tricolor'. Pero no siempre fue así, pues Yerry Mina recordó cuando conoció a James Rodríguez en la selección Colombia y explicó cómo ha cambiado du relación desde ese momento. 


Video: Yerry Mina recordó cuando conoció a James Rodríguez en la selección Colombia

El 26 de enero de 2021 el defensor dio una entrevista a los medios oficial del Everton en español, en la cual recordó con mucha gracia y cariño su primer encuentro con el 'diez' del combinado nacional en la Copa América Centenario 2016:

"En Santa Fe, cuando me convocaron por primera vez a la selección de mayores en la Copa Centenario en Estados Unidos, yo miraba a James y como que temblaba.

Le pedí una foto y le dije -ey panita, ¿me regalas una foto?-. Y él me dijo -sí claro, de una-.

Después él y Falcao me llamaron a su mesa y yo les decía que no.

Estaba muy nervioso en ese entonces porque James, la verdad, es un gran jugador, una gran persona, una inspiración para muchos jóvenes en Colombia, un líder y un ganador.

Siempre lo miraba cuando entrenaba, cómo le pegaba al balón y cómo hacía sus movimientos. Siempre lo seguí, lo apoyé y lo sigo apoyando porque es un 'crack'.

Fue una linda anécdota porque pasé muchos ratos como incómodos porque él me llamaba y yo de los nervios no podía acercármele y estar con él, era bacano.

Yo le preguntaba que cómo era en Europa, cómo era jugar al lado de los grandes jugadores del mundo. Y él me decía -no, panita, tranquilo que tú muy pronto vas a estar allá, solo tienes que disfrutar-.

Ahora tenerlo aquí a mi lado es algo grandioso y le doy muchas gracias a Dios por permitirme estar con él, que él se haya incorporado aquí a Everton.

Es un grandísimo jugador de fútbol y nos está aportando mucho, realmente James es un ganador, una persona que siempre quiere trabajar y hacer cosas.

Tenemos suerte de que esté aquí con nosotros disfrutando, cada uno de los jugadores disfruta cuando él coge el balón porque es un jugador muy claro, te deja mano a mano siempre con el arquero o hace cosas diferentes.

Le agradezco a Dios por permitirme estar junto a él, compartir con él y ser prácticamente de su familia y él de la mía"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ahora lo conoce mucho más y por eso el defensor de 'LA TRICOLOR' habla sin filtros!
¿Qué tal lo que dijo sobre lo que pasa cuando va a la casa del '10'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 19 de enero de 2021