Video: Celebración de Yerry Mina por victoria en Sheffield Wednesday VS Everton en Copa de Liga 2019-20

El defensor central fue titular con el equipo azul de Liverpool en la clasificación a la siguiente ronda.

Tomado del Instagram oficial de Yerry Mina

El colombiano sigue sumando minutos y afianzándose en la zona defensiva del club inglés, a pesar de los recientes partidos en los que ha tenido algunos errores. En la tarde del martes 24 de septiembre fue titular nuevamente y tras la victoria se vio la celebración de Yerry Mina por victoria en Sheffield Wednesday VS Everton, juego válido por la Copa de Liga de Inglaterra 2019-20.

El técnico Marco Silva mandó al campo a una mayoría de equipo titular y el colombiano comandó la defensa, que pasó algunos apuros pero que no recibió goles del rival que milita en la segunda división del fútobl inglés y esperaba pasar a la ronda de 16 mejores de esta competencia.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Yerry Mina por victoria en Sheffield Wednesday VS Everton por Copa de la Liga?

El partido se sentenció durante los primeros minutos con el doblete de Dominic Calvert-Lewin que marcó a los 6 y 10 minutos de la primera mitad. Esto hizo que el encuentro fuera controlado por los 'toffees' y más allá de las dos ocasiones de peligro generadas en el segundo tiempo, no hubo mayores emociones a lo largo del juego disputado en el Estadio Hillsborough de la ciudad de Sheffield.

A través de la cuenta oficial de Instagram del nacido en Guachené(Cauca), expresó la felicidad por el triunfo y subió algunas fotos del partido:

"Gracias señor Jesús por esta bella victoria, agradezco mucho todo lo que me das y confío en que cada vez todo será mejor"


A pesar de algunos infortunios que ha tenido el zaguero de 'la Tricolor', es importante que siga sumando minutos y experiencia en caso de que llegue a ser convocado por el técnico Carlos Queiroz para los amistosos de la selección Colombia programados para octubre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le mostró una nueva opción para que Carlos Queiroz lo use en 'LA TRICOLOR'!
¿Se le volvió costumbre llegar al área rival a intentar golazos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019