Video: Carlo Ancelotti confirmó que está disponible Yerry Mina para West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20

La situación del colombiano para esta jornada del fútbol inglés se puso en duda por una posible molestia.

Archivo Getty Images

Esta semana fue bastante movida para el colombiano, ya que en días anteriores se dijo que posiblemente sería baja para el partido del sábado 18 de enero en el Estadio Olímpico de Londres. Sin embargo, Carlo Ancelotti señaló que está disponible Yerry Mina para West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20.

El jueves 16 de enero el estratega italiano habló para el canal Everton TV e indicó que 'el Obelisco' tuvo problemas para entrenar con normalidad debido a un golpe que sufrió. Pero en rueda de prensa previa al compromiso el mismo DT informó que el defensor está bien y que también estará entre los llamados para el juego.


Video: Carlo Ancelotti confirmó que está disponible Yerry Mina para West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20

En la atención a medios del viernes 17 de enero el entrenador dio novedades de los jugadores que han presentado molestias, incluidas las del colombiano:

"Yerry Mina pasó la prueba y está en forma, pero Richarlison y Sigurdsson están descartados. El problema del brasileño es menor, con la esperanza de que pueda estar para el martes"


En la página oficial del Everton también confirmaron que Mina superó la molestia que presentó en la semana:

"Yerry Mina está disponible para el partido en el Estadio Olímpico de Londres después de recuperarse de un golpe"

Con estas novedades, queda descartada la posibilidad de una lesión del colombiano. Ahora habrá que esperar si Ancelotti lo utilizará desde el inicio del compromiso, o si optará por ponerlo en la banca de suplentes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de las bajas, ven al colombiano mal y son muy duros!
"ha perdido más que ganado … le espera más grada que césped"

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020