Video: Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina no estará en Norwich VS Everton por Fecha 31 de Premier League 2019-20

Y también anunció cuándo espera volver a contar con el central colombiano para ir al campo.

Archivo Getty Images

Después de que se anunció la lesión del defensor caucano, el entrenador italiano ha sido el encargado de entregar las novedades sobre su proceso de recuperación y el momento en que recibirá el alta médica. Pues en la mañana del martes 23 de junio Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina no estará en Norwich VS Everton por Fecha 31 de Premier League 2019-20,  además puso una fecha en la que espera que el jugador vuelva a estar disponible.

Aunque días atrás Ancelotti dijo que Mina podría jugar en el enfrentamiento con Norwich, parece que su puesta a punto avanza más lento de lo que se estimaba. Habrá que esperar para saber si se retrasa más de lo que 'Carletto' anunció, lo que perjudicaría a los 'toffees' para los 8 partidos que pendientes en la liga inglesa.


Video: Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina no estará en Norwich VS Everton por Fecha 31 de Premier League 2019-20

En una rueda de prensa virtual, que fue publicada en el canal oficial de Youtube de los 'toffees', el entrenador italiano habló acerca de la recuperación del defensor caucano. Y así como entregó una buena, también dio una mala noticia:

“Yerry Mina y Delph están cerca de regresar, pero no estarán disponibles para el partido de mañana.

Entonces espero que estén disponibles para el siguiente partido. No tuvimos ningún problemas de lesiones en el partido contra Liverpool, entonces la misma plantilla jugará contra Norwich"

* (Ver desde el minuto 11:50)


Teniendo en cuenta lo dicho por Ancelotti, Yerry Mina no estará en el partido del próximo 24 de junio contra el Norwich. Sen embargo, podría volver a las canchas el 1 de julio cuando el Everton enfrente al Leicester en la Fecha 32 de la Premier League 2019-20.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue muy poco lo que se supo de su lesión, pero..! ¿Creen que perderá protagonismo en la vuelta de la liga inglesa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020