Video: Yerry Mina no debutará en la Fecha 2 de Premier League 2018/19 por un problema en el pie

Muchos estaban a la espera, pero el mismo DT de Everton confirmó que Yerry Mina no debutará en la Fecha 2 de Premier League 2018/19 por un problema en el pie.

En medio de la rueda de prensa del técnico Marco Silva hubo interés especial por el estado del colombiano y la oportunidad para verlo en el campo, pero el mismo adiestrador del Everton dio una mala noticia. Ya se confirmó que Yerry Mina no debutará en la Fecha 2 de Premier League 2018/19 debido a un problema en un pie.

Sin dar muchos detalles y siendo directo ante la situación el técnico habló del caso y así da explicación también a la razón por la cual el 'embajador tricolor' no ha estado en ninguno de los entrenamientos del plantel.


Video: ¿Por qué Yerry Mina no debutará en la Fecha 2 de Premier League 2018/19 con Everton?

Silva descartó al espigado central colombiano sin embargo confirmó que Kurt Zouma, el otro central francés que llegó al mismo timo que Yerry, sí está en posibilidades de jugar. Así que parece que la competencia empieza a dejar atrás al 'Obelisco' de Guachené.

"Mina no está disponible para el partido, por su puesto Zouma está disponible si yo tomo la decisión"
"Se está recuperando de un pequeño problema en el pie, pero el cuerpo médico dará más novedades sobre esta situación o la siguiente semana yo las daré"


Durante la semana ya había hablado el director de fútbol de los 'toffees' y contó que el jugador aún no estaba trabajando con normalidad por temas de traslado desde Barcelona y trámites, sin embargo no se conocía esta situación

Pues ahora que el mismo Marco Silva expresó que Yerry Mina no debutará en la Fecha 2 de Premier League por un problema en el pie, la atención queda puesta en esta situación médica de cara a los amistosos de 'la Tricolor' que se jugarán en septiembre contra Venezuela y Argentina.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Bayern München empieza este fin de semana la Copa de Alemania 2018/19!¿Será prudente llevarlo a los amistosos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018