Video: Yerry Mina habló sobre su debut como titular del Barcelona

Después de haber vivido la maravillosa experiencia en el Camp Nou, Yerry Mina habló sobre su debut como titular del Barcelona, expresando toda su felicidad y siendo autocrítico

Después de una larga espera, llego el tan anhelado momento. Muchas fueron las especulaciones, pero solo una la realidad. Por eso, este domingo 11 de febrero será, sin lugar a dudas, inolvidable tanto para el futbolista como para todos y cada uno de los que nos sentimos orgulloso. No es para menos, se convirtió en el primer ‘embajador tricolor’ en jugar un partido oficial con este club tan grande. Razón por la cual, en zona mixta, Yerry Mina habló sobre su debut como titular del Barcelona, enfatizando en las opciones de gol que tuvo.

“Tenía mucha fe que iba a marcar. Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla. Lastimosamente no se dio, pero ahora trabajaré todos los días haciendo remates para que cuando me vuelva a quedar, marcar”

Yerry Mina habló sobre su debut como titular del Barcelona y sus diferentes sensaciones

De igual manera, se mostró bastante agradecido con la afición ‘culé’, por el recibimiento que le dieron, teniendo en cuenta que en más de una ocasión lo ovacionaron por algún jugada.

“Espectaculares. No me lo imaginaba. El público, la hinchada, estoy muy feliz con ellos. Ahora ir paso a paso para corregir esos errores y seguir haciendo lo que me gusta que es jugar y estar en este club”

Además, aclaró el tema de los nervios, situación más que normal teniendo en cuenta donde se encuentra, la camiseta que porta, el contexto y las obligaciones tan grandes que debía asumir.

“Sí, eso es normal. Estar en club como este es una felicidad indescriptible entonces hay veces que te dan nervios, pero a medida que el partido va avanzando, ya se te van y estás más tranquilo”

Finalmente, contó cuáles fueron las palabras de Gerard Piqué con él, justo antes de saltar a la cancha y realizar su tan esperado debut.

“Me dijo que tranquilo, que hiciera mi juego, y ya. Eso fue lo que hablamos”

https://www.youtube.com/watch?v=AysMzWNv_Ys

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Elogios y nada más que elogios! Aunque el DT se mostró un poco preocupado por una situación…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018