Video: Yerry Mina fue convocado para Espanyol VS Barcelona por la jornada 22 de La Liga

Como era de esperarse y teniendo en cuenta los últimos listados entregados por Ernesto Valverde, Yerry Mina fue convocado para Espanyol VS Barcelona y surge una nueva posibilidad de debutar

El arribo del central al cuadro ‘blaugrana’ generó una alta expectativa, no solo entre los aficiones del club sino también en los colombianos. No es para menos. Se convirtió en el primer cafetero en vestir dicha camiseta de manera oficial. Razón por la cual, de seguro el futbolista da lo mejor de sí en los entrenamientos, convenciendo a su entrenador. Prueba de ello es que Yerry Mina fue convocado para Espanyol VS Barcelona, juego válido por el campeonato local.

En esta ocasión, aparece junto a los habituales defensas, con quienes pelea el puesto en el once titular, pero que infortunadamente no ha podido hacerse con este. Gerard Piqué y Samuel Umtiti parecen ser los elegidos por Ernesto Valverde para conformar el sector de atrás en el conjunto ‘culé’. Sin embargo, el nacido en Guachené, Cauca no se dará por vencido y luchará hasta el final.

Yerry Mina fue convocado para Espanyol VS Barcelona ¿jugará? 

Durante la rueda de prensa entregada por Ernesto Valverde, previo a esta nueva edición del derbi, se le preguntó no solo por el cafetero sino por la alta carga que acumulan tanto Gerard Piqué y Samuel Umtiti, motivo de sobra para darle minutos a Yerry Mina. Ante este tema, el entrenador lejos de ser esquivo, fue bastante claro y abrió las puertas para un posible debut.

“Sí, podría jugar mañana o el próximo día. Él está en condiciones, viene convocado. Lo único es que el entrenador tiene que decidir entre un jugador y otro, y hasta el momento he decidido que juegue tanto Samuel como Gerard, pero él la disponibilidad la tiene. El periodo de adaptación ya ha pasado, es verdad que todo no es como una pretemporada donde tienes unos partidos donde el jugador va entrando. Ahora es competición pura y dura, y más en estos momentos difíciles y complicados, y hasta el momento he preferido que estén otros jugadores, pero todo puede pasar”

https://www.youtube.com/watch?v=_SXKx2_LxXY

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así se habla ‘Obelisco’! ¿Creen que el defensa de ‘la Tricolor’ es tan bueno como dice?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018