Video: Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Alavés por la fecha 21 de La Liga

Después de haber estado en el banco de suplentes ante Espanyol por Copa del Rey, nuevamente Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Alavés y se acerca su anhelado debut

La expectativa generada desde su llegada es alta. Tras un maravilloso paso por Palmeiras y de demostrar grandes cualidades con ‘la Tricolor’, saltó a uno de los clubes más grandes del viejo continente. Razón por la cual, allí espera darlo todo. Y al parecer lo está haciendo, ya que, Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Alavés, recibiendo nuevamente la confianza de su entrenador.

Allí, aparece junto a Gerard Piqué y Samuel Umtiti, con quienes compite por un puesto en la titular. Recordemos que Thomas Vermaelen se encuentra lesionado y no hay más centrales, debido a que Javier Mascherano partió rumbo a China, en una nueva experiencia para el argentino. Por eso, la probabilidad de su debut cada vez aumenta más y más.

Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Alavés y ¿podría jugar?

Teniendo en cuenta la diferencia de puntos que tienen en La Liga con respecto a sus perseguidores y pensando en Champions League y Copa del Rey, el estratega aseguró que habrá rotaciones y ciertos cambios.

“Es posible que pueda haber cambios, de la misma manera en que los ha habido en otros momentos de la temporada, pero no pensando en que nuestra renta en La Liga es suficiente. Mañana pondremos el mejor equipo para ganar ante un duro rival”

Finalmente, cuando se le preguntó por el ‘embajador tricolor’ respecto a cómo se está entrenando, cómo lo ha visto y si tiene posibilidades de debutar con la camiseta ‘blaugrana’, si bien no aseguró nada, tampoco lo descartó.

“Él tiene posibilidad de jugar, igual que los demás. Lo que no puedo asegurar es que vaya a hacerlo mañana. En cuanto al entrenamiento, está bien, amoldándose al equipo, a sus nuevos compañeros, y esperando a que el entrenador le de una oportunidad”

https://www.youtube.com/watch?v=5MRezjTUHMI

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El futbolista habló de frente y sin pelos en la lengua ¿Cree que tiene razón? ¿No lo contrataría para su equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018