Video: Yerry Mina fue comparado con Ronaldinho y Michael Laudrup

Después de haber realizado un pase sin mirar, a pesar de que no llegó a su destino y fue interceptado por un rival, Yerry Mina fue comparado con Ronaldinho y Michael Laudrup

El tan esperado momento llegó. Después de haber sumado unos cuantos minutos en el encuentro contra Valencia por Copa del Rey, en esta ocasión Ernesto Valverde depositó toda su confianza en el cafetero, quien estuvo desde el pitazo inicial. Razón por la cual, en respuesta a este respaldo, el central demostró por qué está en uno de los clubes más grandes del mundo. Y es que, no en vano, Yerry Mina fue comparado con Ronaldinho y Michael Laudrup una vez finalizado el compromiso.

A pesar de que igualaron sin goles ante el Getafe en condición de local, el rendimiento del nacido en Guachené, Cauca fue maravilloso. Corrió, peleó cada balón, se mostró firme en los ‘mano a mano’ e incluso tuvo dos o tres oportunidades de convertir un gol. El único pero pequeño lunar fue que, sobre el final del compromiso en tiempo de adición, vio la tarjeta amarilla por una falta cometida cuando disputaba un balón aéreo.

¿Por qué Yerry Mina fue comparado con Ronaldinho y Michael Laudrup?

Durante el partido, el ‘embajador tricolor’ tomó el balón, avanzó y queriendo comandar una salida, intentó filtrar un balón para uno de sus compañeros, pase que interceptó un rival, generando un contragolpe a favor de los visitantes. Lo llamativo en esta situación fue que al momento de enviar la pelota, ‘el Obelísco’ miró hacia la tribuna, haciendo el popular ‘no look pass’, pero en esta ocasión fallido, lo que ciertos medios no pasaron por alto.

Como era de esperarse, obviamente esta acción trajo a la memoria a dos grandes jugadores históricos y referentes del Barcelona. Se trata de Ronaldinho (2003/08) y Michael Laudrup (1989/94), quienes habitualmente realizaban esta particular manera de engañar a sus rivales, y a pesar de que también fallaban, la mayoría de veces funcionaba y era productiva.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Todo por un simple baile? Hay que aclarar que no fueron todos, pero…¡ESO NO SE HACE, SEÑORES!

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018